Tratado de paz

Curiosidades

Siempre he notado que algunas veces mientras llevo una conversacion ya sea con un familiar o un amigo; en ocasiones decimos exactamente la misma palabra o frase al mismo tiempo. lo unico que uno puede hacer es reirse pero valla que concidencia esa.

Technologia

Como guardar tus contactos en una tarjeta micro SD en un Smartphone de Android.

Cosas que no entiendo

¿Y quien entienden las mujeres? cuando tienen a un hombre bueno a su lado no lo aprecian y siempre se quedan con el que las trata mal.

Consejos Curiosos

Consejos para elegir una estilista o un barbero.

Reflexiones del Diablito

Las cosas que mas extraño de la ciudad de Nueva York.

marzo 31, 2010

Una camiseta que te dice cuando tienes email

Bueno si no la lavas te durara mucho tiempo lol.

marzo 30, 2010

Por que sera que la gente se para o va despasito cuando hay un acidente de carro?

traffic-cars
Cuando vas manejando y vas de los mas bien en tu carro de repente notas que el traffico se empieza a poner mas lento. De repente el trafico ya no se esta moviendo. Lo primero que haces es salir del carro para ver si alcazas a ver cual es la razon de semejante demora. Vuelves y te sientas en el carro y decides llamar a la novia y decirle “amor voy a estar uno minutos tarde” ella te responde: date prisa que no quiero llegar tarde. Por fin el trafico se empienza a mover y llamas a la novia y le dices “por fin ya voy en camino” (ella suena con un tono de voz como desanimado). Notas que del otro lado  de la carretera hay un acidente y esa es la razon por la cual todo el mundo estaba manejando despacio por que querian ver lo que estaba pasando del otro lado.

marzo 29, 2010

La equacion para conseguirse una mujer

A pesar de todo no podemos vivir sin ellas. Si le dan click a la imagen la pueden ver mas grande.

Los Knicks hasta en esto no sirven.

 

Como pueden ver lo knicks con un record de 26-46 no van para ningun lado. Al parecer a unas de sus Cheerleaders les paso lo mismo

Que ustedes creen?

marzo 28, 2010

La tv y los domingos

Por que sera que nunca hay algo bueno que ver en la tv los domingos? Los Domingos son un dia de reflexion y decanso para muchos de nosotros. Muchos nos matamos trabajando de lunes a viernes y en ocasiones los sabados. Si no trabajas un sabado, ese dia generalmente lo tomas para ir a un supermercado, ir al salon de belleza ir de compras Etc. Los Domingos son todo lo contrario especialmente para los que no van a la iglesia. Te Despiertas a las 7 de la mañana sin ninguna razon solo por la costumbre de la rituna diaria. Decides prender el televisor para ponerte al dia con las noticias o buscar algo interesante. Mientras cambias los canales parece que todos los canales se pusieron en un acuerdo colectivo para solo mostrar los famosos infomerciales. Se pasan la mañana entera mostrandolos y usted por no pararse de la cama y poner un dvd no le queda otra opcion que verlos. Creo que los canales de tv tambien se toman los domingos por la manaña para descansar tambien.

marzo 27, 2010

Un laptop tiene usos multiples

Como pueden ver en esta inmagenes
Yo sabia que no solamente para navegar el internet y escuchar musica servia esta herramienta tan util.

Las mejores extensiones (addons) de firefox que uso.

Para nadie es un secreto que Mozila Firefox es el mejor navegador que existe. Tengo mas 5 años que me cambie de internet explorer y como les digo es uno de los mejores cambios que he hecho. pero por que creo que es el mejor: ahi muchas razones como por el ejemplo responde mas rapido que internet explorer y es mas seguro. En lo que todos se van a poner de acuerdo conmigo es que se puede personalizar a tu gusto atravez del uso de las extensiones. Yo tengo muchas installadas y aqui esta una lista de de las que considero que son indespensables para una mejor experiencia en el internet.

Esperando la luz verde



Por que sera cuando uno esta parado en la luz roja esperando la verde y uno solo se queda fijo mirando el semaforo los minutos parecen horas y los segundos minutos? El lio es cuando uno por ejemplo quiere mandarun text message por su telefono y entonces la luz se pone verde de repente.

Aveces estamos tan entretenidos mirando el celular que el que esta atras de ti tiene que tocar la bocina para que te muevas.





marzo 26, 2010

zune software el mejor tocador de musica

950x450ZuneSoftware 
Estas cansado de itunes o quieres simplemente una alternativa? bueno hoy es tu dia de suerte. Tengo mas de 3 años usando este programa y que puedo decir: hace lo mismo que hace itunes y mucho mas. voy a citar algunas de las cosas que hace:
Si usas el messenger de msn las canciones que estas escuchando se muestra en tu status tal y como el windows media player. me encanta la organizacion graphica que tiene. Al igual que itunes si necesitas buscar titulos de los mp3s que tienes en tu computadora este lo hace automaticamente. Tambien tienes la opcion de ponerlo en mini mode. esto quiere decir que puedes poner el zune en al lado de tu ventana mientras navegas el internet. Le he mostrado este programa a mis amigos y creanme ninguno se ha arrepentido de instalarlo. El programa es 100% gratis cortesia de microsoft. No necesitan el reproductor de mp3 Zune para poder usarlo.
Para bajar el programa y mas informacion pueden visitar los links de abajo:
Zune Version en español
Zune English Version
Solamente trabaja con windows.

Por que sera que no me puedo concentrar?

No me puedo concentrar en el juego que hago?

La universidad: por que tantas clases?

Uno siempre se pregunta porque en la universidad uno tiene que cojer clases que no tienen que ver nada con la carrera: la repuesta es simple: primero ellos te quieren sacar sacar el dinero sea como sea. La segunda es ayudarte a abrir la mente sobre como ver las cosas.

Acabamos de cumplir nuestro primer mes

First month

 

Acabamos de cumplir nuestro primer mes de oficialmente inaugurar este humilde blog. Creo que el espacio en este post es muy pequeño para mostrar lo sorprendido y agradecido que estoy del apoyo masivo que ustedes le han dado a diablito curioso. Me he dado cuenta que ha pesar de tener un español de tan solo un sexto grado de primaria, muchos se relacionan con las loqueras que escribo. Les prometo que hay diablito curioso para largo por que ahora tengo un publico que me sigue diariamente y eso me motiva a seguir adelante. Quiero darles las gracias especialmente a estas personas por que desde el primer dia me han brindado su apoyo incondicionalmente Wendy,Julie,Hito, Doralis, Wascar,Claudia, Nelson.  A todos mis seguidores de facebook y twitter muchisimas gracias. A todos los lectores anonimos y personas que me encuentran por google ustedes no se quedan atras tampoco. Solo me queda por decir que muchas gracias y recuerden regar la voz para hacer del diablito curioso la comunidad o el blog mas curioso del internet.

Gracias a todos de corazon y sin mas preambulo se despide:

Max Aka El diablito Mayor.

marzo 25, 2010

Los comerciales de medicinas

Por que sera que en los anuncios de medicina por tv las letras las ponen tan chiquitas?. Esto es algo que siempre me he preguntado. La unica letra grande que ponen es el nombre de la medicina y lo que supuestamente trata. Durante el comercial van poniendo letras chiquitas listando los efectos secundarios. Si la tv tubiera la funcion de zoom como un dvd yo no veria un inconveniente con esto. Todas  las companias farmauceticas sin exepcion hacen lo mismo. Ahora me pregunto sera para cuando vayas ver el doctor el te explique todo? si es asi? entonces para que ponen las letras?

 

AANM.Cash in Rx Bottle

marzo 24, 2010

Macgyver : Y quien no se acuerda de esta serie?

 El hombre era capaz de hacer una bomba con un clip de papel.



Sin duda alguna una de las mejores series de tv de la historia.
Este es uno de mis favoritos episodios :click Aqui 
Video en youtube

Las mujeres siempre se salen con la suya lol

Como pueden ver en este video de ice age. Scrat que es mi personaje favorito de esta serie siempre esta luchando por quedarse con sus nueces. Tengo que confesar cada vez que lo veo me tengo que ir al piso muerto de la risa. Bueno volviendo al tema que quiero exponer. Scrat encuentra una femina llamada Scratte. El esta impresionado con su belleza pero se acuerda que su nuez es lo mas importante. Scrat cae antes sus encantos y a lo primero se reusa a ceder y tiene  una batalla con su corazon. Despues que el la tira al vacio el decide rescatarla. Ella en el proceso le quita su nuez y coje vuelo y se va lol. Scrat como no puede volar aunque trate lol  se va pal carajo. Por mas comico y entrenido que este video sea tiene una moraleja. La moreleja simplemente trata de que por mas que uno trate de evitarlo las mujeres siempre se salen con la suyas lol.

Esto pasa cuando uno se cepilla.

Esto pasa en ocasiones cuando te vas a cepillar los dientes y creo que a todos nos ha pasado alguna vez o en cada ocasion que lo hacemos. Te levantas y lo primero que haces es apagar el reloj alarma. Despues que apagas la alarma lo primero que haces es ir directemante al bano. empiezas a prepararte para empezar tu rutina diara. Te banas y despues que sale de la banera, Decides que el proximo paso a seguir es cepillarte los dientes. Agarras el cepillo y la pasta dental y empiezas a ponersela al cepillo.Notas que al cepillo no le cae sufienciente pasta y entonces prosigues a apretar el tubito para sacar mas. Apuesto que el cepillo de dientes tiene mas pasta dental de la cuenta ahora?

marzo 23, 2010

Por que uno se queja tanto del trabajo?

Sin duda alguna creo que lo mas grande es cuando uno odia su trabajo tanto que ya no sabe que mas decir o hacer. Cuantas veces ustedes dicen mientras estan trabajando que odian sus respectivos trabajos? Si lo odian tanto entonces por que no lo dejan? En mi trabajo la gente siempre esta diciendo esto cada vez que le piden hacer algo que no han hecho en mucho tiempo. Tambien si alguien no durmio bien la noche anterior. se la pasa diciendo "toy jarto de este maldito trabajo" A ustedes le pasa la misma situacion?


marzo 22, 2010

Mickey Mouse

Los ratones para muchos de nosotros especialmente las mujeres son  un symbolo de asco. Cada vez que vemos uno en nuestras casas lo primero que hacemos es gritar “un raton un raton” y no vamos corriendo para otro cuarto. uno encuentra esta situacion desesperante y ya al otro dia estan buscando en el supermercado veneno para las ratas. Hay gente que de solo mirarlos tambien le da nausea.
Basado en lo que acabo de escribir me surge esta curiosiodad. Si mickey mouse es un raton entonces por que las mujeres lo adoran tanto? . Vengo ahora.         
                                                       

Verdad o mentira?

Me pregunto si este video es un truco visual o es simplemente increible. Si todo es real la siguiente pregunta seria: Cuantos platos se rompieron en realidad para que los resultados salieran como en el video. no creo que fue algo que paso la primera vez que lo intentaron.

Increible pero cierto: Un Barco hecho con botellas plasticas.

plastiki-sailing-boat-12500-2-liter-plastic-bottles1 El plastiki  es un barco hecho de botellas plasticas usadas en su totalidad. Partio este fin de semana de las costas de San Francisco con destino a australia.En el barco solo van cautro tripulantes en una travesia que se tomara 100 dias en llegar a su destino final.  El proposito de este barco es para crear conciencia sobre el medio ambiente y demostrar que tan contaminados nuestros oceanos estan. Curioso e Interesante.

marzo 19, 2010

La cerveza es sin duda alguna el pan bebible

En algunos lugares les dicen chelas en otros lugares fria,vieja, bironga. En algunos paises se bebe fria casi al punto de congelacion en otros paises principalmente europeos  como hollanda y alemania se las beben a temperatura ambiental. Por que la cerveza es tan popular? por que es la bebida mas popular del mundo? La cerveza es lo primero que aparece cuando hay un evento social. cuando uno llega del trabajo se compra su six pack para pasarse la noche entre amigos o solo disfrutando de un partido o una pelicula.Fue la primera bebida alcolica que muchos de nosotros provamos cuando eramos muchachitos.

cervezas

HOY SE BEBE

La cerveza segun tengo entendido tiene muchas propiedades curativas pero te da la resaca o hangover mas peor que puedes tener. La resaca  mas fuerte sucede cuando te las toma o la mezclas con  diferente tipos de bebidas como el wiskey o el vodka. Como pueden ver en las fotos esas son mis cervezas favoritas y en la nevera tengo siempre una de ellas esperandome para que yo las debore. Lo mejor del mundo es llegar del trabajo cansando y darse una fria.

marzo 18, 2010

Contactos, Ayuda y Sugerencias

Para leer nuestro termino de servicios por favor dele un click aqui
Si tienen cualquier pregunta, sugerencia o idea de como podemos hacer este blog mas llamativo para nuestros lectores, Tienen dos Opciones:

La primera Opción Consiste en escribirnos  dándole click al botón que esta abajo.

La Segunda opción Consiste en usar el sistema de comentarios que tenemos abajo de este post para traer a nuestra atención cualquier pregunta o sugerencia que tengan. Si tienes una idea para un tema, para dejarnos saber que les gusta o no de este blog etc etc. Solamente me queda con darle las gracias a cada uno de los visitantes de este sitio loco llamado Diablito Curioso.



Atentamente:
Mr Diablito 

Otro puma Otro puma increible pero cierto



Quien no se acuerda de eso del 2003 a casi  el 2006 cuando la ropa  y los tennis puma estaban bien a la moda y casi todo el mundo se identificaba con esta marca?. Tengo que admitir que desde el 2006 nunca he visto a mas personas vestir esa marca de nuevo. Entonces como el mundo de los celulares esta tan competivo ultimamente los gerentes de esta marca tan reconocida mundialmente han decidido aventurarse con este celular. Los specs del telefono dejar mucho que desear como lo son una pantalla tactil de 2.8 una camarita de 3.2 que por lo menos tiene flash y segun tengo entendido este telephone se puede cargar con energia solar. mirandolo bien se ve mas o menos como una imitacion del palm pre. Si sera un exito o no solo el publico decidira. vamos a ver que hacen nike reebook y adidas al respecto. Inmaginense un jordan phone.


marzo 17, 2010

Curiosidades de Facebook

Esto es un pais donde no saben que hacer con la basura

A Continuacion estas inmagenes hablan por si solas, Solo piensen por un minuto en lo afortunado que somos.

Que cura con este video jajajajaa.

Por que la tv por cable tiene que ser tan costosa?

Eres de lo que dices que en la TV por cable y satelite hay tantos canales que algunas veces uno ni encuentra que ver? Bueno creo que ese el caso de muchos de nosotros.Creo que la unica razon de tener tanto canales que uno ni siquiera ve es para cobrarte mas dinero. Aqui en Estados unidos un servicio de cable vamos a decir con canales como MTV, Espn, National Geographic y con unos canales mas para un total de 70 canales te cuesta en avergage de 50 dolares. Creo que en estados unidos pagamos las tarifas mas altas por television de cable en el mundo.Este precio que mencione arriba no incluye canales premium como HBO, Cinemax Y Canales internacionales. Si uno decide tener todo los canales que el cable ofrece preparese a pagar una tarifa de $150 dolares o mas al mes despues de Impuestos, la renta del equipo y un par de cosas mas que te cobran.
video-tv

marzo 16, 2010

Los Joses

Se que todos nosotros tenemos familiares o amigos llamados Joses. Generalmente los padres siempre deciden llamar con este nombre a su primer hijo. En muchos casos tambien usan el nombre de jose como segundo nombre cuando nombran legalmente a todos sus hijos varones. Ahora me pregunto por que hay tanto Joses? este debe de ser el nombre mas popular en Iberoamerica. Cuando estaba en la escuela me acuerdo que habia un jose en cada curso que tomaba, desde primero de primaria hasta la universidad. Si en la clase habian dos Joses o mas entonces el maestro proseguia a llamarlos por el nombre completo.

img_0737

Yo personalmente conosco como 20 para ser exacto.  En el trabajo mio por ejemplo hay como 10 Joses y cuando llaman a uno todos van. lo que lo hace mas complicado es cuando te llaman por telefono y solo te dicen: “este es jose por que favor llameme cuando tengas un chance”. Uno en ese momento solo se pregunta pero cual jose sera? y siempre  llama al Jose equivocado. Vengo ahora

marzo 15, 2010

Pronto viene por ahi………

Lo que todos esperaban

Blog for dummiesMas detalles pronto.

Por que sera que cuando a uno hace una llamada por telefono todo el mundo te empieza a llamar?

Siempre me he hecho esta pregunta y estoy seguro que a muchos de ustedes le ha pasado igual. Estas de lo mas tranquilo viendo la television o escuchando musica. Estas en tranquilidad total. Notas que el telefono no ha sonado durante todo el dia. Empiezas a revisar el telefono para ver si esta funcionando. Esta funcionando todo parece normal. Te acordaste que tienes que llamar a la novi@ para decidir para donde van a salir en la noche. mientras hablan empienzan a llover los text messages y las llamadas. A usted solo le queda con decir: esperate que tengo a alguien en la otra linea. Con tantas llamadas que entran la conversacion entre  usted y su novi@ dura mas de lo normal. cuando cuelgas el telefono, el telefono no vuelve a sonar y todo  vuelve a la nomarlidad. Quien me puede explicar esto?         

pyzamMotoRazr

marzo 14, 2010

Por que uno siempre tiene que ir al baño en la parte mas buena de la pelicula?

Esto es algo que pasa con mucha frequencia especialmente cuando uno esta el cine. En la casa es totalmente diferente ya que tienes la opcion de parar la pelicula y resumirla si es un dvd o un dvr. Cuando uno llega a la zona donde esta el baño, La linea es bien larga.Siempre hay alguien que quiere hacer conversacion contigo en ese momento de desesperacion. Cuando uno regresa del baño, generalmente uno esta perdido totalmente y empieza a molestar o a preguntar: que que paso que por que este personaje murio etc etc etc. Esto crea una situacion incomoda para la persona que anda contigo o las personas que estan alrededor tuyo.  Lo que voy a recomendar para evitar una situacion parecida en el futuro es no jartarse de agua ni de jugo o gaseosas antes de sentarse a disfrutar la pelicula.

movie-theater1

marzo 12, 2010

La pelea del siglo

Esta peleita me quita el stress y me explota de la risa lol.

Me gustaria saber que paso con gallina fina se la comieron en un asopao?o la guisaron?.Kid minino tendra derecho a revancha?

Me negaron el derecho a ser izquierdo.

Soy izquierdo de nacimiento pero mientras estaba creciendo, al Parecer todos los que estaban a mi alrededor querian que fuera derecho. Voy a explicar las razones por que creo que fue asi. Todo empezo cuando comenze mi studios apenas tenia 5 años de edad y en la escuela cuando estaba en Kindergarden me enseñaron hacer garabatos con la mano derecha lo que no entiendo es por que lo hicieron si me veian tirar papeles con la izquierda? Cuando estaba aprendiendo a escribir fue a la derecha tambien que tuve que aprender.
 always_turn_right_mug-p1684966287338496322otmb_400
Ellos cuando me daban el recreo para comer notaban que comia con la izquierda pero no le ponian atencion a esto. A partir de esos momentos, no me quedo de otra que vivir derecho siendo izquierdo. Cuando estaba en el equipo de pelota bateaba a la derecha. nunca supe batear a la izquierda . Por eso es que siempre me usaban para jugadas claves en un partido. Para lo unico que usaba la mano izquierda en un partido era para tirar la bola nada mas. Recibi una guitarra de regalo y adivinen que: tambien fue para derechos no me quedo de otra que aprender asi y creamen muchos amigos me dicen que tengo una ventaja grandisima por que se me hace mas facil buscar las notas y creo que es verdad lol. Como con la mano izquierda pero uso el mouse de la computadora con la derecha.  Ahora yo me pregunto a cuantos mas como le negaron el derecho a ser izquierdos?

marzo 11, 2010

Por que sera que cuando uno esta solo es muy dificil conseguirse una novia pero cuando tienes una muchas se interesan en uno?

Siempre me he hecho esta pregunta y he pasado toda una vida buscandole repuesta a este asunto. Cuando no tienes novia casi ninguna te mira, si te ponen atencion te la ponen en la china . Si acaso aparece una muchacha que este interesada entonces ella se te hace la dificil mientras tratas todo lo posible por pedirle que salga contigo. Ella se niega y despues de varias semanas y en algunos casos meses ella decide darte una oportunidad. Despues de la primera cita ella se da cuenta que puede seguir el jueguito de hacerse la dificil hasta que descubre que ya no estas interesado en ella. Cuando ella se entera que estas saliendo con otra muchacha ella se pone las pilas y anda atras de ti.
Sucede todo lo contrario cuando tienes novia y sobretodo si estas casado. Como es que la mujeres detectan que uno ya tiene un compromiso? y por que se interesan tanto? a las que no le interesabas cuando estabas soltero y sin compromiso ahora te buscan.Cuando ellas no tienen exito en su objetivo, entonces tratan de provocarte para ver si reacionas. Si reacionas y caes en muchos casos usan eso como un chantaje en contra de ti. Si no reacionas entonces te dicen que no eres hombre que no conoses de mujeres y mira del mujeron que te pierdes. Quien las Entiende?

Palabras de esperanza

    
Esto lo escribi hace un tiempo cuando estaba pasando por un mal momento espero que le sirva de algo a alguien.

marzo 10, 2010

Pronto Facebook va a mostrar en que lugar te encuentras cuando actualizas tu status.

Facebook en los proximos dos meses  va a agregar un nuevo servicio a su red. Este servicio llamado hasta ahora "Share your location" va a permitir que tus amigos vean en que lugar estas exactamente cuando actualizas tu status desde tu celular. De los 400 millones de usuarios en facebook 100 millones de ellos lo utilizan desde su celular. Este nuevo servicio le va a permitir a facebook traer anuncios de negocios locales a tu perfil.
logo

Por que sera que cuando lavo el carro siempre llueve?

Cada Vez que decido lavar el carro siempre llueve. Acaso sere yo el unico que le pasa esto? Lo bonito del caso resulta cuando vez el pronostico del tiempo en la television y te dicen: “El dia va a estar soleado con la presion baromerica subiendo y la temperaratura descendiendo en horas de la noche. La probabilidad de lluvia va estar en solo un 20 por ciento. Yo emocionado por que el dia va estar bonito me voy al car wash lo lavo  y lo limpio bien por dentro tambien. A las dos horas de yo lavar el carro empieza a llover y todo el trabajo que le hice se fue pal carajo.
1126200823843pmraincarwash-thumb

marzo 09, 2010

Por que el corcho del vino siempre tiene que estar tan apretado?

Siempre he tenido esta curiosidad de saber que por que la tapa  o el corcho de la botella del vino es tan apretada? cuantos de nosotros hemos tenido que pasar esa experiencia? Aqui un ejemplo: usted tiene la botella del vino enfriando en la nevera mientras llegan unos amigos a una cena. Todo los preparativos van bien desde la cena hasta la mesa que ya esta tendida con los platos y unos aperitivos.


Los amigos llegan se ponen hablar de cualquier tema menos de comida y se sientan en la mesa. Empiezan a servir la comida pero cuando de repente usted salta y dice tengo un vinito en la nevera, Vengo ahora.  


marzo 08, 2010

Las Baterias y el control remoto


Una de las situaciones mas incomodas que encuentro es cuando a uno se le acaban las pilas o baterias del control remoto del televisor. yo soy uno de los que empieza a presionar  los botones mas duro para ver si responde.  Si eso no funciona entonces saco la bateria del control remoto y las dejo en la mesa por 5 minutos. la situacion mas incomoda sucede cuando vienen los comerciales y uno quiere cambiar de canal. Entonces uno se pone a buscar a ver si encuentra baterias nuevas en vez de cambiar el canal manualmente en la caja de cable o satelite (eso es vagancia a lo maximo). Entonces cuando uno las encuentra y  installa la bacterias nuevas ya el programa que estavamos disfrutando tanto ya se habia terminado.

marzo 05, 2010

Twitter




Twitter es el microblogging site o red social mas popular en estos momentos y esta creciendo a pasos gigantados. Es la red social de la gente famosa. como tengo poca experiencia en twitter no lo entiendo mucho pero veo que las coversaciones ahi nunca tienen un denselance final. Todo el mundo esta escribiendo mensajes cortos y si uno tiene muchos followers o si uno esta siguiendo mucha gente entonces uno se pierde totalmente. Diria yo que lo puedo comparar como cuando una va en un tren de nueva york donde en la mayoria de los casos nadie habla con nadie y todo el mundo ta en su propio mundo. Asi es que yo veo a twitter como un vagon de tren que uno solo entra pero no sabe como interactuar con los demas pasajeros.  Me gustaria por lo menos leer un manual o algo de como usarlo por que para decir la verdad cada vez que trato mas de entenderlo mas me enredo. sera que yo no naci para twitter? Ustedes creen que twitter algun dia va alcazar otras redes sociales como facebook? todo el mundo esta enviciado con twitter y ojala que yo algun dia me envicie tambien. vengo ahora.
                                                       





marzo 04, 2010

Cuentame tu experiencia en un Drive Thru

Saludos a todos pido mil excusas por no encontrarle la traducion a drive thru. un Drive thru es un lugar por donde se puede pasar sin tener que salir del coche (Gracias Wascar por la explicacion). Para lo que andamos de pronto como yo un drive thru resulta la manera mas conveniente para buscar comida sin tener que salir del carro.


 yo siempre me paro en un drive thru por un cafe camino para el trabajo o a veces de regreso a casa .

marzo 03, 2010

Por que las cosas peligrosas nos excitan tanto?

A continuacion el video de David Pastrana inventando con irse skydiving sin paracaidas desde un avion......



Despues de ver este sorprendente video viene una pregunta a mi mente y es la siguiente. Por que a nosotros nos gusta y nos exita tanto las cosas que dan miedo.? yo siempre he querido ir skydiving pero claro con paracaidas lol.

marzo 02, 2010

Open Office la mejor alternativa a Microsoft Office

Eres el tipo de persona que necesitas el microsoft office para un proyecto de la escuela o del trabajo o para uso personal? Te gustaria tener todas la applicaciones como el excel, el access, el word y el powerpoint? pero lamentablemente el alto costo de este programa impide que muchos de nosotros podamos tener accesso a estos programa de productividad en nuestras computadoras personales. Bueno les tengo una solucion que aparte de que hace lo mismo que microsoft office es 100% gratis. Si asi como me oyen 100% gratis. Aparte de eso el Sistema de archivos es 100 compatible con microsoft office. Es decir que si escribe una carta usando microsoft word lo puedes abrir y editar usando este programa.
                                 

marzo 01, 2010

Iphone innovador o copiador?

El Iphone es sin duda alguna  el smartphone mas popular y mas vendido en los ultimos casi 3 años. Desde su entrada al mercado se ha ganado muchos fanaticos. Esto ha llevado a que el fanatismo se propague y  ayuda a que cada dia mas las ventas incrementen de una manera espetacular. Ahora mi pregunta es:  cosideras el  iphone nnovador o copiador.?


La cancion de una sola vez.

Muchas veces cuando estamos escuchando una emisora de radio y escuchamos una cancion por primera vez nos gusta tanto que solo nos preguntamos wow y quien es el o la artista?. Cuando la cancion se termina el locutor de radio no dice ni el titulo de la cancion ni el artista y solo dice nos vamos a comerciales. Entonces uno se la pasa el dia entero escuchando el radio para ver si la tocan de nueva pero para nuestra disilucion ya nunca la vuelven a sonar mas. Uno se queda con el corito de la cancion en la cabeza pero no tiene idea de quien puede ser el artista. uno busca en google el internet youtube pero nada aparece. Esta situacion me ha pasado en mas de una ocasion y entonces no me queda de otra que olvidarme de eso. A Cuanto de ustedes le ha  pasado esto?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More