Tratado de paz

Curiosidades

Siempre he notado que algunas veces mientras llevo una conversacion ya sea con un familiar o un amigo; en ocasiones decimos exactamente la misma palabra o frase al mismo tiempo. lo unico que uno puede hacer es reirse pero valla que concidencia esa.

Technologia

Como guardar tus contactos en una tarjeta micro SD en un Smartphone de Android.

Cosas que no entiendo

¿Y quien entienden las mujeres? cuando tienen a un hombre bueno a su lado no lo aprecian y siempre se quedan con el que las trata mal.

Consejos Curiosos

Consejos para elegir una estilista o un barbero.

Reflexiones del Diablito

Las cosas que mas extraño de la ciudad de Nueva York.

abril 30, 2010

Como abrir una maleta que tiene un candado

Este video demuestra como es posible abrir una maleta que tiene un candado. El metodo es simple lo unico que necesitas es un lapicero y paciencia. En el video tambien te muestran como cerrar la maleta sin dejar ningun rasgo de que fue abierta. Ahora despues de ver este video llego a la conclusion que ya se donde se fueron las cosas que se me han perdido cuando voy de viaje. Me inmagino que muchos trabajadores en el aeropuerto se saben este truco.

Este invento va salvar muchos matrimonios

Con lo avanzada que esta la technologia nunca pense que este invento tan innovador viniera a la luz algun dia. pero saben que? si es una realidad.  Se trata nada mas o menos del “The better marriage blanket” o la sabana para un mejor matrimonio. Lo que esta sabana hace es que cuando uno se le sale un gas o peo cuando esta en la cama con su pareja, su pareja no se va dar cuenta. Supuestamente evita el ruido que emiten y el olor con la ayuda de un  quimico que trae de fabrica. Si se dan cuenta en el video todo es legitimo y hasta tienen un website y un numero donde se puede llamar.

Yo nunca llego tarde por que ustedes son los que llegan temprano.

Por que sera a muchos de nosotros por mas que nos digan que tenemos que estar en un sitio a determinada hora siempre llegamos tarde? Un ejemplo cuando se hace una reunion entre amigos ya es una costumbre de que el encargado del evento diga: Lleguen despues de las 10 de la noche. La mayoria de los invitados empieza llegar junto antes de las 10:30 de la noche. Pero siempre ahi una persona o personas que llegan 1 hora y aveces hasta 3 horas tarde. Lo mas lindo del caso resulta cuando los que llegan tarde siempre preguntan si hay algo que comer y quieren parar el evento para que todos noten que llegaron. Soy un buen seguidor de esta frase “Tarde pero seguro” aunque siempre trato lo mejor que pueda para ser puntual.

OnTime01

abril 29, 2010

Por que sera que cuando las mujeres ven a otras mucho mas bonitas que ellas siempre las critican?

Siempre he tenido esta curiosidad de saber. Un ejemplo recuerdo un tiempo que estaba caminando con una amiga en un mall y de repente pasa una chica por el area donde estabamos. La muchacha me dio una mirada picara. Mi amiga reaciono inmediatamente y lo primero que dijo fue pero esa muchacha si es ghetto (muchacha de barrio) y empezo a criticarla como si ella la conociera. A mi no me quedo de otra que seguir escuchando ese sermon de casi media hora que ella me dio lol. Mientras me daba el sermon note con las ganas que ella describia cada defecto que le veia. lo que yo me pregunto como es posible que ella le busque tantos defectos si solo la vio por uno segundos? Nosotros los hombres nunca criticamos a otro. Eso es algo que no se ve bien en un hombre. Pero a una mujer parece que el boton para criticar a otra se le prende automaticamente de lo que ven a una mujer que se vea mejor que ella. Creanme en el momento que empieza a desahogarse sobre otra mujer, es mejor esperar que ella termine y continuar como si nada ha pasado.

nuttinthere

abril 28, 2010

Sintomas de un adicto a las computadoras

Estas son las cosas que nos pasan por estar metido mucho tiempo en la computadora.

  1. must-save-my-computer
  2. No te acuerdas que tienes familia.
  3. No te acuerdas de la esposa ni de lo hijos.
  4. Odias cuanto te tienes que ir a dormir por que al otro dia tienes que trabajar o ir a la escuela.
  5. Nunca pagas los billes a tiempo o espera hasta el ultimo minuto para hacerlo
  6. Prendes el televisor pero no tienes ni idea de lo que estan pasando en ese momento.
  7. no contestas el telefono y solo respondes con un text mesage cuando te da la gana
  8. Si estas cocinando se te quema la comida.
  9. Las horas pasan bien rapido.
  10. El descuido personal es increible. te olvidas que existe un barbero o un salon de belleza.
  11. Cuando alguien te habla no les pones caso.
Que mas podemos agregar?

abril 26, 2010

Las papas fritas

Siempre he tenido esta curiosidad de saber por que nosotros cuando comemos en un restaurant de comida rapida siempre probamos las papas fritas o los french fries primero?. Quien dijo que las papas hay que probarlas primero? donde esta escrito?. Me gustaria saber si algunos de ustedes no hacen eso. Por mas hambre que tenemos siempre le entramos a la papas primero ni por que sea una sola. Tengo una reconmendacion para ustedes cuando visiten un restaurant de comida rapida como mcdonalds, burger king, wendy’s etc; ya sea solo o en familia tomen nota de lo que se comen las papas fritas primero para ver si estoy equivocado o no.

mcdonalds-french-fries

Los adictos a las redes sociales.

Cuantos de ustedes solo entran a twitter, facebook u otra red social cuando se conectan al internet? Vamos a poner este tema un poco mas intersante: Cuantos de ustedes por ejemplo usan sus computadoras para hacer un trabajo en word o un programa similar y en vez se van para facebook?. A muchos de nosostros se nos olvida de que hay mas cosas que buscar en el internet aparte de estar el dia entero metido en las redes sociales. Tengo que incluirme dentro de ese grupo no lo voy  a negar pero ya es algo que estoy controlando. Hize esa pregunta una vez en mi pagina de facebook y una amiga me contesto que ella no solo entra a facebook. Ella me dijo que ella aparte de facebook tambien usa su computadora para hacer pagos de billes, leer noticias y para jugar farmville. Yo le pregunte pero farmville esta en fabebook si o no? ella solo se rio y me contesto verdad que si.

5839_full

Por estar conectado a las redes sociales uno encuentra que el tiempo pasa rapido y despues se esta quejando que el tiempo nunca le alcanza para nada. yo me acuerdo cuando yo tenia una cuenta de myspace yo me pasaba casi todo el tiempo modificando mi perfil para hacerlo mas unico. En facebook por ejemplo uno entra a checkear los statuses de los amigos y a mirar fotos en la cual tus amigos te han tageado. En twitter uno por estar leyendo los posts de las personas que sigue, el tiempo se va como polvora. Solo me queda por concluir que aunque las redes sociales nos ayudan a tener mas control sobre nuestra vida social, si no controlamos este vicio entonces ellas no controlan a nosotros.

abril 23, 2010

Todos tenemos un familiar que es loco con el baile

Todos tenemos un familiar que es loco con el baile y los parties. Una tia mia cae en esta categoria. Ella de jueves a domingos no hay ninguna fiesta que se le escape. Ella siempre es la que mas baila y la que mas goza. Ella es como el quien dice el alma del party por que es la unica que baila todos las canciones. Salsa, merengue reguetton, bachata, ballenato, cumbia en fin todo lo baila sin discriminar lol. Lo interesante resulta es que ella ya es una señora mayor y las muchachas que son mucho mas joven que ella solo dicen: Wow pero ojala yo poder llegar a esa edad y  moverme asi. Todos las queremos por que ella esta llena de buena vibra y energia positiva. En varias ocasiones yo le he preguntado a mi tia que por que ella disfruta tanto el baile y por que siempre vive de can en can; Ella solamente se rie y me contesta que el baile vive para ella y que ella vive para el baile.

Cuando uno discute con su pareja esto siempre pasa

Por que sera que cuando uno entra en una discusion con nuestras respectivas parejas siempre pasa lo siguiente: Entras en una discuision con tu novia y desde que le dices calmadamente que se calme, entonces ahi empieza lo mas estelar de la discusion. Ejemplo cuando le dices: pero mi amor calmate que no hay razon para que estes asi. Ella parece que no te escucha y solo te contesta con el nombre y apellido tuyo completo seguido por una buena pela de lengua. Mientras te dan tu pela de lengua te empiezan a recordar  que ya no eres ni un pedazo de lo que eras cuando se conocieron. Lo unico que a uno le queda por hacer es esperar que ella termine la discusion por que es mejor evitar cosas que uno en realidad no quiere decir.
couple20arguing_full

abril 21, 2010

Si el iphone no hubiera existido

Ustedes se preguntan que hubiera pasado si el Iphone nunca hubiera existido? En mi opinion yo creo que la industria de los telefonos celulares fuera una totalmente distinta a la que tenemos hoy en dia.

  1. hello-world-iphone
  2. 1) AT&T la compañia exclusiva de servicio del iphone en Estados Unidos no existiera o hubiera sido comprada por otra.
  3. 2) El ipad no fuera una realidad como la de hoy en dia.
  4. 3) Los phone Blackberry dominarian el mercado
  5. 4) Los PDAs a los que tanto nos acomtubramos en los principios de esta decada todavia existieran.
  6. 4) El motorola Razr todavia estuviera en el mercado hoy en dia.
  7. 5) Los telefonos Flip como el razr entre otros todavia tubieran una gran demanda en el mercado.
  8. 6) Los telefonos con pantalla tactil estarian lejos del alcanze de muchos de nosotros
  9. 7) No hubieran tantas personas acditas a su iphone como los que hay hoy en dia.
  10. 8) El ipod touch talvez nunca hubiera sido una realidad.
  11. 9) Muchas compañias que ofrecen accesorios para el iphone solo los tubieran para el ipod.
  12. 10) El ipod solo vendria con almacenamiento flash en vez de disco duro.
  13. 11)Yo no hubiera escrito este tema.
  14. 12) La fiebre con los productos apple no fuera tan grande como la de hoy en dia.
  15. 13)La tienda de applicaciones de apple no hubiera sido tan grande como es ahora o talvez no hubiera existido.
  16. 14) Android no hubiera sido una realidad  como la que es hoy.
  17. 15) Los celulares con pantallas grandes no fueran tan populares como hoy en dia.
  18. 16) Verizon no estuviera lamentando la oportunidad de ofrecerlo a sus clientes de manera exclusiva.
  19. 17) Apple no fuera tan exitosa comercialmente como es hoy en dia.
  20. Vamos a dejarlo hasta aqui  y aver diganme ustedes que opinan sobre el fenomeno y euforia que el Iphone a causado en el mundo entero?

abril 19, 2010

La vida es bonita



  1. Life-Is-Beautiful



  2. La vida que yo llevo es una vida bonita
    no tengo problemas por que asi lo veo
    todo es alegria donde quiera 
    rodiado de personas bellas
    por eso siempre salto con mis loqueras
    siempre me la juego sin miedo
    Por que todo en la vida tiene sus riegos.
    asi es como veo las cosas 
    solo me queda por concluir 
    en estas cortas lineas
    que la vida es hermosa.

Si no lo puedes vencer es mejor unirte a ellos

Hasta Tom el creador y amigo de todos en Myspace se fue para Facebook, que fallo lol.

 

Tom en facebook

Las experiencias nos enseñan a ser menos abiertos con las personas..

Todos sin alguna exepcion nos hemos sentido en algun punto de nuestras vidas como que no tenemos a nadie. Un ejemplo cuando estas bien vamos a decir economicamente, las mujeres y los amigos te sobran. Todo cambia desde el momento que te ocurre una situacion por que nadie de tu supuestamente amigos te dan la mano cuando mas la necesitas. a partir de  ese momento te das cuenta que solo con los dedos de una sola mano es suficiente para contarlos. Por esta razon uno con el tiempo se vuelve mas selectivo en cuanto la elecion de amistades se trata.
Uno se encierra  mentalmente en el sentido de que es mas reservado con sus cosas personales. Lo que quiero decir con esto es que uno no ve a todas las personas que conoce con lo mismos ojos. Con el tiempo uno aprende a distinguir  que tipo de cosas y situaciones comparte con determinadas personas.
3223-Injured-lamp

abril 17, 2010

Uno solo se da cuenta que no hay toallas cuando uno sale de la ducha

por que sera que uno no se da cuenta que no hay toallas en el baño hasta que uno sale de la ducha? nunca nos damos cuenta antes de entrar a la ducha por el simple hecho de que no nos aseguramos de esto. El caso se vuelve complicado cuando tienes que salir de la ducha mojado y todo. Tienes que salir para la habitacion a ver si la dejaste tirada alli. tambien es posible que la hubieras dejado en un clavito engachado en la pared de la habitacion. sin ninguna razon alguna vuelve a las ducha de nuevo y te hecha un poco mas de agua antes de decirdir de usar la toalla para secarte.

TOALLA DUCHA 70x140_400

Si te gusta escuchar mucha musica como a mi este programita lo hace todo.

(Informacion obtenida de la pagina del programa)
Traducido con google translate:
screenshot1
Nexus Radio es un Software libre "todo en una sola aplicación para todas sus necesidades de música. Buscar y descargar más de 15 millones de canciones directamente a su PC, o escuchar y grabar más de 11.000 estaciones de radio de forma gratuita! Puede reproducir las canciones descargadas directamente en Nexus Radio, o transferir canciones a tu iPod / iPhone o cualquier otro dispositivo multimedia sin esfuerzo. Además de una biblioteca de música de contenido rico, Nexus Radio también está cargado con libre adicional en herramientas de fácil uso de la música. Crear tonos de llamada personalizados utilizando el construido en la música de trimmer, o usar el editor de Radio Nexus ID3 tag fácilmente sus archivos de música. Los usuarios también pueden crear un perfil personalizado, y aprovechar los otros muchos servicios gratuitos que ofrecemos. Puedes subir fotos, crear blogs personales, crear grupos, y los acontecimientos posteriores, todo ello gratis. La versión 5 mejora la compatibilidad con Windows Vista y Windows 7.

abril 16, 2010

Paraguita: una de mis paginas favoritas esta tieniendo dificultades tecnicas.

La pagina de mi hermano mi pana Wascar aka Mentiroso no esta disponible en estos momentos. Mi pana estamos con usted en estos momentos y espero que eso se solucione rapido para seguirlo con sus loqueras. Cualquier cosa que necesite estamos a la orden.
26643_376536861868_376535731868_4845569_205251_n
                                            Paraguita- Facebook Fan Page

Update: Tode esta de vuelta a la normalidad

Por que las mujeres siempre tiene que ir juntas al baño?

  • Las mujeres cuando salen juntas ya sea a cenar, a bailar a ver una pelicula o una cita doble; son inseparables en cuanto ir al baño se trata. Si uno esta con la novia o en una cita multiple todas tienen que ir al mismo tiempo. yo me pregunto sera que le dan ganas a la misma vez? o sera que para que a la otra le den ganas mientras van?. Ustedes saben lo feo que se ve cuando dos hombres yendo juntos al baño?. Basado en un estudio que realize, he llegado a concluir que el baño femenino deberia de ser llamado salon de conferencias o de reuniones. cada vez que yo paso por un baño de mujeres en un lugar publico solo se oyen risitas y muchas hablando a la misma vez. Parece que ellas tienen un codigo secreto para que uno no las pueda espiar.

salon de conferencias

Los viernes

Por que sera que los viernes son el dia que uno mas desesperacion tiene para salir del trabajo o de la escuela?. Los viernes la mayoria de nosotros estamos cobrao y lo billes que tenemos acomulados nos no llegan a la mente. solo nos pasamos mirando el reloj en el trabajo. El tiempo pasa lentamente pero parece que las manesillas del reloj no se mueven mientras uno lo mira. En la oficina el telefono no deja de sonar por que todo el mundo deja todo para el ultimo dia de la semana. Si Tienes acceso al internet desde el trabajo te pasas el turno entero en facebook o en twitter averiguando que se va mover esa noche. Si no tienes aceso al internet pero lo tienes en tu celular aprovechas cada momento disponible para conectarte. La excusa de ir al baño es la mejor excusa para actualizarte con todos los bonches del viernes en la noche. si no encuentras que hacer entonces llamas a la novia o una muchacha que te gusta para llevarla al cine y despues a una cena.  Por fin llego la hora de marcharse para la casa pero notas que hay mas trafico en la calle que de costumbre. Llamas a tu barbero para asegurarte que cuando llegue el tiene un asiento disponible para ti y asi la espera no es larga. mientras te estas recortando todo el mundo te empieza a llamar. le pagas al barbero y vas derechito al car wash a darle mantenimiento a tu carro. Despues de lavar el carro manejas rapido para tu casa para prepararte para la que sera una gran noche. Feliz fin de semana a todos.

tgif

abril 15, 2010

La situacion economica esta mala en USA

  1. La situacion economica esta tan mala que ya los ladrones
  2. no usan pistolas para asaltar un banco.
  3. La cerveza dejo de ser el pan bebible.
  4. Encontrar un trabajo es como sacarse el lotto.
  5. Es mas dificil conseguir un prestamo en el banco que nunca.
  6. La ola de crimenes ha aunmentado considerablemente en New York y
  7. otras cuidades de Estados Unidos.
  8. Uno siempre se levanta con el temor que va perder su trabajo.
  9. Los malls estan vacios.
  10. Muchas personas han preferido separarse o quedarse solteros.
  11. La comida esta mas cara que nunca.
  12. La gasolina ya casi anda como en los dias que paso el huracan katrina.
  13. Las universidades estan llenas a capacidad maxima.
  14. Las noticias que uno ve y oye en la tv y en la radio solo son para decirte que la situacion economica esta mala.
  15. Robbery-6481

A pesar de todo, todo el mundo quiere emigrar para Estados Unidos. Lo unico que me queda por decir a los que quieren emigrar para aca, es que no se dejen llevar por lo que ven cuando alguien de aqui los visita. No todo lo que brilla es oro.

Esto me paso en frente de un negocio

Nunca se les ocurra ponerse a cambiar una goma frente a un dealer de carros. el otro dia me paso eso y salio una vendedora a tratar de venderme un carro me pidio hasta mis datos para checkearme el credito. yo le dije que yo no estaba interesado en ninguno y me dijo que pasara por su oficina para hablar al cual me negue. Cuando ya estaba preparandome para prender el carro y irme. salio ella corriendo de su oficina de nuevo y al verme que ya me iva  me grito: Te tengo una oferta que no puedes reusar. no puse caso por que para el colmo ese dia estaba lloviendo como nunca y estaba deseoso de llegar a casa. Ahora me pregunto que hubiera pasado si hubiera ido a su oficina?

SalesLady

abril 13, 2010

Opera Mini

Con sede en Noruega, Opera ofrece navegadores web para el escritorio, moviles y otros aparatos electronicos, tales como el nintengo Wii. Tambien proporciona un servicio llamado Opera Link que te permite acceder a los marcadores a través de dispositivos o bookmarks. Opera mini es sin duda alguna el mejor navegador para telefonos celulares. no importa la plataforma que uses (Java, Android, Iphone, Windows mobile.) este navegador es compartible con cualquier telefono. yo tengo mas de un año utilizando este gran producto y tengo que admitirlo es bastante rapido.

 

opera-mini-5-vga-speed-dial-300x400

Para mas informacion pueden visitar: Opera Mini.  Si quieren installar el navegador automaticamente solo tienen que visitar  m.opera.com desde el navegador de sus celulares.

Este video muestra mas informacion para este navegador: Esta en ingles.

Por que la vida es tan injusta?

Esta cancion de uno de mis artistas favoritos Ruben Blades me hace reflexionar sobre lo injusto que es el mundo. Por que la mayora de nosotros no podemos llevarnos bien?

La seguridad en las redes sociales.

Las redes sociales nos ayudan a mantenernos en contacto con amigos y familiares. A travez de las redes sociales como facebook,myspace y Twitter tambien podemos conocer personas interesantes. Tambien nos ayuda a aliviar la rutina diara en nuestros sitios de trabajo. Las redes sociales se han convertido en la actividad principal que muchos de nosotros realizamos diaramente ya que el trafico que generan sobrepasan a google en cuanto a visitas se trata. Pero todo lo que tiene sus beneficios tambien tiene sus riegos. Las redes sociales tambien se han convertido en el aliado favorito de criminales y personas que buscan robo de identidad.  A continuacion voy a dar algunas ideas de como podemos mantener segura nuestra informacion personal en las redes sociales.
security

abril 12, 2010

Palabras de productos que ya forman parte de nuestro vocabulario y diario vivir

Es increible y curioso a la vez las palabras de productos que forman parte de nuestro diaro vivir. Muchos de nosotros incluyendo a mi, siempre usamos palabras como googleiar (usar google para buscar informacion) para hacer una actividad en especifico. Otra situacion parecida pasa cuando le llamados ipod a cualquier reproductor de mp3s sin tomar en cuenta la marca. Me acuerdo una vez que estaba hablando con una prima mia mientras ivamos en el carro ella me dice: oye diablito tu no sabes donde puedo conseguir un ipod?

entonces yo le conteste te refieres a un ipod de los de apple o cualquier mp3 player en especifico. Ella solo me contesto que solo busca algo que sea economico sin importar la marca. Entonces yo le conteste googlea por uno y compara precios entonces se decidio por algo como el que esta abajo en la imagen.





abril 10, 2010

Odio las subastas y ahora depues de ver este video mas.

Una prueba de que en la vida nada es seguro ni en las subastas tampoco. Como pueden ver en el video en la cual es presentado de una forma comica. las subastas es una de la cosas mas extresantes que uno puede experimentar. para los que compran por ebay ustedes saben exactamente a lo que me refiero. Vez algo que te gusta y hace tu oferta pero minutos antes de que la subasta concluya aparece alguien, ofrece mas y se lleva el producto.

 

Las Mujeres y los Carros

Siempre he tenido curiosidad de saber por que siempre las mujeres en su mayoria y los carros estan tan relacionados. Un ejemplo hace un tiempo una novia que tenia me dejo por un tipo que tenia un carro mejor que el mio. Tambien he oido mucho esta frase: Ella solo sale con un tipo que tenga un Lexus, Mercedes Benz o un Bmw para dar ejemplos. Entonces si tu no tienes un carro ya tu sabe casi nuevo o ultimo modelo se te hace mas dificil atraer el sexo femenino. se que hay muchas tambien que no miran eso cuando le interesan alguien. Pero he conocido casos donde el tipo no come, vive mal en un cuarto o con sus padres y todo lo que consigue es para el carro.

image

El interes de las mujeres por los buenos carros o de lujo nunca pasa de moda y esto es algo que beneficia la economia. solo ponganse a pensar si a la mayoria de las mujeres no le interesaran los carros de lujo, muchas de la companias famosas fabrincantes de estos exoticos juguetes no existieran o se fueran a la ruina.

abril 07, 2010

Por que sera que cuando el celular esta en vibrador es que siempre se nos pierde?

Esto me ha pasado varias veces y creanme estuve incomunicado por unos dias por no buscar debajo de mi sofa. En el trabajo es necesario tener el celular en vibrador por que es una planta envasadora y el ruido en ese sitio es excesivo. En este año ya he tenido que reclamar 2 telefonos al seguro de la compañia que me provee el servicio. esto se debe por que los telefonos se me pierden con facilidad y siempre cuando estoy en el trabajo. Cuando noto que no tengo mi celular conmigo lo primero que le digo a un compañero de trabajo es que me llame y claro como puse el telefono en vibrador nunca aparece. Nunca he perdido un telefono cuando lo tengo con el tono regular. A que se debe esta curiosidad?

old-cellphone-2

Por que sera que nos gusta cantar estando debajo de la ducha?

Algo que muchos de nosotros tenemos en comun es que no se por cual razon nos encanta cantar cuando estamos debajo de la ducha. Los que no cantan murmuran la melodia de una cancion que les gusta. los que permanecen debajo de la ducha sin decir una palabra no duran mucho tiempo bajo ella. Yo me pregunto donde esta escrito que uno tiene que cantar cuando se esta bañando?Me pregunto si la grandes estrellas de la musica como Ricardo Arjona, Juan Luis Guerra y Laura Pausini descubrieron el arte de cantar cuando estaban bañandose? Mientras el agua nos cae encima y estamos cantando una cancion que nos gusta nos creemos que estamos bien a tono con la voz del cantante. Creyendonos que podemos cantar como nuestros artistas favoritos cantamos esa cancion todo el dia. Me acuerdo una vez que me dijeron que si me dedicaba a cantar me iva a morir del hambre.

showerhead

Dubai es la capital de los supercarros

El video habla por si solo. no creo que alguna ciudad en el mundo le llegue cerca a este paraiso arabe.

abril 06, 2010

Donde esta la Pasion por el Beisbol?

Que tienen en comun el futbol  (soccer)y el futbol americano Profesional? lo que tienen en comun es que los jugadores lo dan todo por el todo por que ellos juegan con el corazon y la passion. Esto se transmite automaticamente a cada fanatico que esta disfrutando del partido y despierta mucho mas interes por el juego. Si no entienden a que me refiero solo miren lo que paso en el superbowl que paso recientemente. El equipo que gano fue el que entrego mas al juego. Por eso es que me declaro un fanatico del Futbol y el futbol americano por que es algo que no veo en mi deporte favorito,


El Show de autos de NY 2010

A continuacion estas son las fotos del pasado fin de semana. Estubimos en el Show de autos de new york. espero que le guste a todos.

abril 04, 2010

Increible pero Cierto Robots que trabajan como meseros

Esto es en Hajime Robot Restaurant localizado en Bangkok, Thailandia. Me pregunto si esto seria algo que veremos en todas partes del mundo en un futuro inmediato. Como te sentirias si tuvieras la oportunidad de que un robot te sirveria la comida?

Estos Huevos se volvieron Locos

abril 03, 2010

Hoy sale al mercado el tan esperado IPad. Todo lo que necesitas saber sobre este producto.

Hoy apple se las juega de nuevo con el lanzamiento de el ipad. el ipad es  una tablet esperada por muchos especialmente los fanaticos de apple que cadia dia crecen mas. yo personalmente no veo el por que hay que ir a la tienda a comprarlo y hacer una linea como muchos ya estan haciendo. De lo que estoy seguro que las ventas van hacer buenas gracias al markerting que esta ha tenido como en los oscars y el show de David Letterman. Se corvertira en el nuevo juguete que todos quieren tener? eso lo veremos.
El ipad no es una computadora, es tan solo un leedor de ebooks que tambien puede correr aplicaciones como el iphone. no tiene camara, no tiene Puertos usb.


El Ipad sale al mercado hoy en Estados Unidos. Para informacion mas detallada pueden visitar este link:  Apple Ipad

Esta foto la tome hoy En Best buy: no habian mucha gente

abril 02, 2010

Por que sera cuando uno esta comiendo siempre te preguntan algo cuando tienes comida en la boca?

A ver a ver diganme si esto no es verdad. Siempre que uno esta comiendo en la mesa acompanado de una o varias personas; ahi siempre alguien que desde que te pone la primera porcion de comida en la boca siempre te quiere preguntar o decir algo. Es que no se pueden esperar hasta que uno termine? no pero tiene que ser en ese momento precisamente. Para mi por lo menos cuando estoy comiendo  es un momento sagrado pero desde que alguien decide hablarme ya perdi la concentracion en ese manjar. Entonces cuando uno termina de tragarse la comida no te dicen nada y desde lo que empiezas a comer de nuevo ahi vienen hablarte de nuevo. Quien puede explicarme esto?
our_1st_thanksgiving

abril 01, 2010

Por que sera cuando uno se machuca un deo o se da un golpe siempre tiene que hechar un coñaso?

Tengo un amigo colombiano en el trabajo que cada vez que se machuca un deo o se da un golpe siempre dice hijodp…., el jefe mio en el trabajo siempre dice shi.. (mierd… en ingles) lol. Yo por ejemplo cuando me doy un golpe siempre digo coñoooooooooooooo!. si el golpe es en la mano de una vez la empiezo a menear como si fuera un abanico y si es un machucon de deo me chupo el deo.

12257704551877520717wsnaccad_mad_chibi.svg.med

En fin donde esta escrito que uno tiene que decir mala palabras cuando se da un golpe? Quien fue que puso esto de moda? esta es una moda que esta desde los principios de nuestra existencia como seres humanos. Que ustedes dicen cuando se dan un golpe?. Gritan, se chupan el deo, o dan vuelta en circulos cuando se dan un golpe en un pie?. se pueden citar muchos ejemplos asi que  cuentenme.

Vengo ahora

El internet cuando se utiliza en exceso te puede destruir tu vida.

Cuantas horas pasas pegado a tu computadora ? ocho, doce horas o el dia entero? solo entras a facebook, twitter?. Solamente usas tu computadora para jugar un juego como Call of duty, Metin o los jueguitos populares de facebook como farmville y mafia wars? La razon por que hize todas esas preguntas al principio de este tema es para solo concluir que somos muy dependientes de el internet. Si no tenemos acceso al internet es como que el mundo so nos fuera abajo. El internet puede convertise en un vicio peor que el fumar y el alcohol. En paises como En china y ahora aqui en Estados Unidos existen centros para adictos de internet. yo creo que estos centros no son los suficientemente espaciosos para acoger a tantos adictos al internet.
computers-3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More