Tratado de paz

Curiosidades

Siempre he notado que algunas veces mientras llevo una conversacion ya sea con un familiar o un amigo; en ocasiones decimos exactamente la misma palabra o frase al mismo tiempo. lo unico que uno puede hacer es reirse pero valla que concidencia esa.

Technologia

Como guardar tus contactos en una tarjeta micro SD en un Smartphone de Android.

Cosas que no entiendo

¿Y quien entienden las mujeres? cuando tienen a un hombre bueno a su lado no lo aprecian y siempre se quedan con el que las trata mal.

Consejos Curiosos

Consejos para elegir una estilista o un barbero.

Reflexiones del Diablito

Las cosas que mas extraño de la ciudad de Nueva York.

junio 28, 2010

Por que sera que hay gente que tiene que escuchar la musica alta cuando hablan por telefono?

Siempre he tenido esta curiosidad en mente y por mas vueltas que le doy al asunto no encuentro respuesta. Un ejemplo perfecto es cuando hablo con el padre mio por telefono el esta escuchando musica, viendo videos de musica vieja por  youtube y para el colmo tiene el televisor prendido a todo volumen tambien. El siempre tiene la maña de decirme que hable mas duro que el no me puede escuchar. Si le digo que baje el volumen del televisor o de la musica el solo me dice que el volumen no esta alto y que me escucha bien pero que hable mas duro para poderme oir bien.  Lo malo del caso es que tambien tiene que vocear mientras habla por el telefono por que me inmagino que la musica no le deja escuchar su propia voz .Mi padre no es la unica persona que conosco que tiene este caso ya que tambien tengo varios amigos que hacen lo mismo y en muchos casos son peores. y ustedes conocen gente asi?

2724-1276587581bJ8p

junio 25, 2010

No estaba muerto andaba de parranda pero con la fiebre del futbol.

32586_397167426579_314281091579_4908908_7871077_n

Saludos formalmente por estos lados como se encuentran ustedes en estos momentos?. yo he estado entre otras cosas disfrutando a plenitud el mundial de futbol de Surafrica que por cierto ha estado lleno de sorpresas hasta el momento. Para nadie es un secreto que la salida de Francia y Italia en la primera ronda del mundial  (no me gustaria estar en ese vuelo de regreso con ninguno de esos dos equipos) esta considerado entre los fracasos mas grandes en la historia de estas dos superpotencias.  A pesar de ser Un Dominicano criado en los Estados Unidos Considero el futbol como mi segundo deporte favorito despues del beisbol. Creci en un ambiente multicultural rodeado principalmente de Suramericanos y esto me ha  ayudado a que mi passion por el futbol sea tan grande. Mi equipo favorito a nivel de clubes es el Barcelona de España. Mi jugardo favorito es el Jugador Brasileno Ronaldhino.

He seguido cada partido con gran interes por que considero que este es el deporte que mas passion despierta entre sus fanaticos y sus jugadores. Por eso es que el mundial de futbol es considerado como el evento deportivo mas importante del mundo despues de las olympiadas Mi equipo favorito del mundial es la seleccion de Estados Unidos por que me siento bien agradecido de todo lo que este pais me ha ofrecido hasta el momento. Aparte de eso el equipo de USA lo entrega todo hasta el ultimo momento del partido para dar un ejemplo solo miren lo que paso en el juego contra Algeria. En el trabajo todos estabamos pendientes hasta el ultimo momento de este juegazo y cuando Donovan marco el gol todos estabamos brincando y llorando de la emocion.

Ahi que ser realista y creo que el equipo de todos  como se conoce popularmente todavia tiene mucho trabajo que hacer y creo que en un futuro alcazaremos la final de un mundial. Mis equipos favoritos para la final de la copa mundial en Sur Africa son Argentina y Holanda. Cuales son tus favoritos para la final de la copa mundial?

junio 03, 2010

Que te ayuda a tomar la decision para comprar un producto?

7fcb1c49b366dc50e0fbc2f7a3657188
Que te ayuda a tomar la decision para comprar un producto? el hype que causa un producto como el iphone y sus dueños o simplemente buscas algo que sea util para lo que realmente necesitas?. Lamentablemente vivimos en una sociedad que es controlada por el hype o euforia de un determinado producto y esto es gracias a las personas obsecionadas con determinado producto. Los productos Apple por el ejemplo son el ejemplo perfecto a lo que me refiero. Apple estubo al punto de desaparecer en la decada de los 90s. Gracias al reproductor de mp3s llamado IPOD lanzado al mercado el 23 de octubre del 2001; Apple a vendido aproximadamente 260 millones de este producto es su diferentes variantes (iPod Shuffle, iPod Nano, iPod Classic, iPod Touch) mundialmente. Esto ni siquiera es contando el iphone ni los diferentes productos de apple como los Mac pros y los macbooks. Tambien debemos de incluir el famoso Ipad que hasta la fecha a vendido aproximadamente dos millones de ejemplares desde que este producto salio al mercado en abril del presente ano. Empezando con el Ipod Apple se convitio en una de las compañias mas rentables del mundo.
Todos  conocemos a alguien que tiene un producto de  Apple  y nos reconmienda que Apple a pesar de ser tan costoso es lo mejor que hay y que si no tienes ya sea un iphone o un ipod estas desatualizado o atras de la guagua con lo que a moda se refiere. yo por estarme llevando de un amigo decidi comprarme un ipod Classic hace un tiempo  y me lleve el desencanto mas grande de mi vida por que en realidad no era lo que  en realidad  buscaba en un producto. Yo queria un reproductor de mp3 que tubiera una calidad de sonido impresionante y solamente por eso fue mi desencanto.  Al no estar sastifecho con mi compra decidi devolverlo a la tienda para que me devuelvan el dinero. Me compre un reproductor de mp3 de la marca sony ya que como dije antes la calidad del sonido era lo mas importante para mi y la caldidad de sonido de este fue impresionante.
Esto solamente fue un ejemplo que quize dar y quize utilizar a Apple especialmente por que las personas que adoran estos productos son los encargardos de darle promocion . Mi ahijada una vez que dijo que queria un iphone de regalo para navidad ella solo tiene 7 años. yo le pregunte y por que quieres uno ella solo me respondio: “por que es cool y muchos en la escuela lo tienen”. En conclusion todos nos hemos llevado de la recomendaciones de nuestros amigos y familiares para compar un producto pero cuando nos damos cuenta que en realidad no es algo que exactamente buscamos entonces nos convertimos en mas selectivos al realizar nuestra proxima compra.

Un vecino ayer me dejo grabarlo lavando su ferrari y esto fue lo que ocurrio

Creo que para la proxima voy a buscar lentes mas grandes para notar la diferencia.

Por que los izquierdos nunca dicen que se levantaron con el pie izquierdo?

 

IMG_1838

Primeramente muy buenos dias a todos y tambien les quiero desear un fin de semana a todos lleno de tranquilidad mental y fisica. Ok ahora entrando de lleno al tema de hoy;  me gustaria saber si ustedes conocen a alguna persona izquierda o zurda que una vez halla dicho “me levante con el pie izquierdo”?.  Esto se dice generalmente cuando no estamos teniendo un buen dia y todo nos esta saliendo mal. Yo soy izquierdo y de vez en cuando digo “me levante con el pie derecho “. esto lo digo cuando el dia no me esta saliendo como yo quiero. Me levanto con el pie izquierdo todos los dias y siempre tengo suerte en la mayoria de los casos en todo lo que hago. Tengo una amiga que al igual que yo es izquierda y cuando el dia no le va bien solo dice “me levante sin los crespos hechos”.  Vengo ahora.

junio 02, 2010

Si facebook y twitter no existieran que ustedes estubieran haciendo?

facebook-vs-twitter 

Este tema sale como el resultado de una conversacion que ocurrio en mi sitio de trabajo entre mis compañeros y yo. Resulta curioso por que a todos nos preguntaron lo que puse como titulo de este tema y muchas de las respuestas fueron:

  1. Si facebook no existiera yo todavia hubiera tenido el puesto que tenia antes. Esto me lo dijo un amigo despues que lo quitaron del puesto que tenia.
  2. Otro dijo nunca me enteraria de lo mala que resulto ser una ex novia.
  3. Si tweeter no existiera yo estubiera metido de cabeza en mi space de nuevo.
  4. Si facebook y twitter no existieran nunca dejaria todo lo que tengo que hacer para ultima hora.
  5. Si facebook y twitter no existieran nunca hubiera conocido a la madre de mis hijos.
  6. Estubiera usando hi5 y mi gente de nuevo.
  7. No hubiera una conversacion de farmville y mafia wars en el trabajol.
  8. No dejaria de ponerle atencion a cosas que tengo que hacer en la casa por estar pendiente a un tweet o a un status.
  9. No me molestara tanto cuando le ponen un tag con tu nombre a cualquier cosa.
  10. No estubiera escribiendo a cada minuto lo que estoy haciendo.

En fin estas fueron algunas de las respuestas que surgieron de nuestra amena y entretenida conversacion. Cualquier parecido con la realidad es pura considencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More