Tratado de paz

febrero 03, 2011

Por culpa del sistema de búsqueda de google siempre se me olvida lo que estoy buscando

 

como quitar

El motor de búsqueda de google es sin dudas algunas el mas popular y usado en todo el mundo. Desde septiembre del año pasado google añadió una nueva novedad a su motor de búsqueda. esta nueva novedad se llama instant on search o búsqueda instantánea. me imagino que todos ustedes están familiarizados con esto. Desde mi punto de vista creo que google añadió esta novedad al motor de búsqueda para competir con Bing.  Por culpa de esto en muchos casos se me olvida que es lo que estoy buscando.  como pueden ven en la foto de arriba yo estaba buscando como quitar y en el momento que escribí quitar me salió eso. fíjense solamente en las malas ideas que google te da y así te hace olvidar que es lo en realidad buscabas. Yo lo considero una perdida de tiempo.

 

vengo ahora…

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More