Tratado de paz

agosto 04, 2010

Usa arroz para arreglar tu celular que se te cayo en el agua.

A cuantos de nosotros nos ha pasado esto: El celular que usamos se nos cae en el agua o se le derrama una bebida. Cuando esto sucede lo primero que hacemos es mirar la pantalla del celular para ver si funciona. Al ver que no funciona presionamos todos lo botones y hasta le damos un par de golpes en contra de la pared. Hasta el momento nada está funcionando y entonces decidimos cambiarlo por otro o simplemente llevarlo a una tienda de reparación de celulares para ver si puedes salvar tu inocente celular. Afortunadamente existen remedios caseros que aparte de ahorrarnos dinero son 100% efectivos.

El arroz el cual considero mi comida favorita también sirve para sacarle el agua celulares. Así mismo como lo leen. Esta solución lo comprobé cuando mi celular casi nuevo un HTC Evo de Sprint se me cayo en una cubeta llena de agua. Lo primero que pensé fue llevarlo para la tienda de sprint para hacerle un reclamo al seguro que le pago todos lo meses. Cuando lo lleve a la tienda me dijeron que actualmente este modelo de teléfono no estaba disponible para un un intercambio y que tenia que esperar tres semanas para recibir un remplazo. Un compañero de trabajo me comento que introduciendo el celular en arroz crudo y dejándolo ahí por 24 horas, elimina todo el agua ya que el arroz es el mejor extractor de agua que existe. Decidí poner en practica lo que mi compañero de trabajo me había dicho y créanme mi celular esta funcionando como si fuera nuevo.

Asegurate que la batería y la sync card estén removidos. Use un recipiente plástico con tapa de llevar comida al trabajo.

2010-08-04 18-31-15.541

Dejar el teléfono cubierto por 24 horas

2010-08-04 18-33-11.102

Como pueden ver mi teléfono esta como nuevo ahora.2010-08-04 19-23-48.684

Espero que esto les haya servido de ayuda. Cualquier pregunta estoy aquí para servirles.

16 Comments::

Voy a intentar esto, mi cel es el samsung galaxy s2 y tu post es el único que he encontrado de un cel touch que se sumergió & resucitó con el método del arroz, espero me sirva porque apenas llevaba cuatro meses con mi cel y tengo mucha información que no quiero perder, aparte de que estoy por salir de viaje y no me imagino que será de mi sin mi celuu hermoso D:
Gracias por compartir tu experiencia, espero que andes de lo mejor. Saludos desde México :)

Mi cel es un Htc Sense 4G y le entro sudor sera que esto me funciona por que la pantalla no me da la imagen???ayudaaaaaaa

100% veridico, mi blackberry se recupero luego de que le derrame una botella con agua en mi bolsa. hice el procedimiento y vuala funciona

una pregunta mi blackberry se mojo y lo seque asi nomas y funciono solo 1 semana luego se apago y ahora solo prede la luz roja del led , funcionara si lo meto en arroz?

Tecnicamente y probado con dos celulares ....es una rotunda mentira.....llevarlo al servicio tecnico de una es la mejor solucion...

yo e echo lo mismo k tu y no me va

aun no lo hago pero ya me diste una super opcion...lo que me paso fue que se me cayo al baño y los seque con una servilleta lo prendi y funciono, pero despues empezo a parpadear y ahora no quiere prender..intentare esto si no creo ke ya me eche la pantalla :(

MUCHISIMAS GRACIAS! Sii que necesitaba saberlo uff! al fin encontre una solucion waa

Y ke hago con el arroz me lo puedo comer o lo debo tirar???? Urgee

También es posible los mismos resultados con mi tablet? :/

oye, el mío solo medio mojo porque junto al cel dejé una bolsa mojada con un jabón! es necesario abrirlo y limpiarlo y después hacer esto? AYUDA URGENTE

yo igual tengo el mismo telefono te funciono? soy de cancun entnonces llovio y lo meti ami mochila pero se me mojo cuando llegue ami casa lo cheque y no agarraba bien el touch entonces lo meti sin bateria y chip lo deejo asi?

Mientras trotaba me puse el celular lanix ilum s130 entre la pretina de la ropa interior y la piel entonces en el proceso de 20 minutos me saque el celular de hy y empezo a parpadiar hasta q se volvio negra la pantalla el tactil de las teclas de abjao servia normal y todo solo fue q se volvio negra la pantalla

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More