Tratado de paz

agosto 11, 2010

¿Por que sera que teniendo un reloj frente a nosotros como quiera preguntamos que hora es?



Yo tengo un jefe en el trabajo que estando frente a una computadora el dia entero tiene siempre la costumbre de preguntarme que hora y dia es. Yo siempre le digo la fecha con la hora completa y también le pregunto que para que tiene la computadora en el frente. El solo me contesta con carcajadas  que a el a veces se le olvida hasta el dia que nació . La preguntadera de hora y fecha es algo que pasa con frequencia aproximadamente cuatro veces a la semana. Inclusive yo hasta he pensado comprarle un reloj despertador para que el deje la preguntadera. ¿Ustedes tienen algún jefe como el mio?

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More