Tratado de paz

agosto 17, 2010

La gente que siempre se ve enojada en el trabajo son los que mejor trabajan





Actualmente llevo una década trabajando en el mismo sitio y al pasar de los años me he dado cuenta de que los compañeros de trabajo que siempre tienen  la cara seria o se ven enojados con ganas de pelear son los que hacen el mejor trabajo. Los que siempre estan sonrientes estan muy ocupados haciendo que las personas que estan alrededor de ellos se rían y su trabajo en muchos casos deja mucho que desear. Por eso es que cada vez que necesito un trabajo bien hecho, no lo pienso dos veces en dejarle o encargarle el trabajo a las personas con cara de enojo. Esto lo hago por que se que el trabajo va ser uno bien hecho sin la necesidad de dar muchas explicaciones. Para concluir solo me queda por decir que la gente con cara de enojo son los que tienen mi confiada al 100% por que se que puedo depender en ellos.

1 Comments::

Me Han dicho q luzco enojada en el trabajo, solo xq no sonrio avecez me molesta que digan eso. Pero estoy de acuerdo que hacemos mejor el trabajo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More