Tratado de paz

agosto 18, 2010

Un tiguere en una jungla de concreto





¿Que les parece la foto de arriba? ¿Bonita y interesante verdad que si?. Esa foto que ustedes acaban de ver es el wallpaper o fondo de pantalla que actualmente tengo instalado en mi computadora. Aparte de ser un fondo de pantalla bien creativo, tengo que añadir que tambien posee ciertas características que me identifican. Este wallpaper es mi fuente de inspiración cuando estoy vamos a llamarlo deprimido. Me digo a mi mismo aparte de ser un diablito, eres tambien un tiguere que ha vivida mas de la mitad de su vida en una jungla urbana llamada New York. Un tiguere espera el momento preciso para atacar a presa y creanme es tanta la seguiridad que esta especie originaria de Asia tiene que nunca falla en su proposito de agarrar su presa. Inclusive son capaces de nadar en el agua si es necesario. Por eso es que veo la vida como la de un tiguere por que en este mundo solo sobre vive el mas fuerte y agil. "Survival of the fittest".

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More