Tratado de paz

agosto 09, 2010

¿Cuáles otras cosas tu celular o teléfono inteligente ha llegado a substituir?

Un celular especialmente un telefono inteligente como un blackberry, iphone, android o un windows mobile se ha convertido en un accesorio esencialmente necesario en nuestras vidas. Yo desde hace mas de cuatro años, he venido usando varios teléfonos inteligentes siendo el blackberry el primero que tuve y actualmente tengo un Htc con android.Sin embargo me he dado cuenta que ha medida que pasa el tiempo este tipo de celular a venido remplazando muchos aparatos electrónicos especialmente los portables. El laptop que tengo actualmente es el que mas ha sufrido por culpa del uso que le doy a mi teléfono inteligente. Tengo mucho tiempo aproximadamente tres semanas que no la uso. la tengo en el closet cogiendo polvo. El reloj radio despertador lo tengo de lujo para solo mostrar la hora ya que uso exclusivamente el despertador de mi celular.La computadora regular que tengo en mi casa solo la utilizo para editar vídeos, fotos,jugar de vez en cuando y para pagar las cuentas que nunca se terminan de por cierto. nunca uso una computadora para chequear mis e-mails ya que con el celular los recibo igual. Mi celular también a remplazado mi ipod de 16 gigs ya que tengo una tarjeta de memoria de 32 gigs instalada en mi teléfono y eso me ayuda a llevar mi archivos de musica completa.El sistema de navegación lo remplace con el sistema de navegación de google que esta instalado en mi teléfono. Los calendarios de pared solo lo uso para ocupar un espacio en la pared ya que nunca los miro. Ahora diganme ustedes que ha llegado a remplazar sus teléfonos inteligentes.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More