Tratado de paz

julio 23, 2010

¿Por que todavía usas Internet Explorer?

Yo siempre he dicho que el simple hecho de que un producto o servicio sea el mas popular no lo hace el mejor. En esta ocasión me refiero al navegador de internet mas conocido y utilizado en el mundo entero que es internet explorer. Yo desde hace tiempo deje de usar este navegador por los riegos de seguridad que contiene y por lo lento que es. Inclusive algunas paginas como por el ejemplo las de blogger se toman mas tiempo para que bajen cuando  uso internet explorer en comparación con otras opciones como son Opera, Mozilla Firefox y Google Chrome. Safari es otra opción pero por los  problemas de seguridad que posee no lo recomiendo.
Personalmente uso mozilla firefox desde hace 5 años y siento que con el tiempo esta cada vez mejor. Lo que mas me gusta de este navegador es que lo puedes personalizar de la maneras que quieras a travez de los addons. Tengo una lista preferida de los addons que utilizo la cual escribí hace un tiempo en este blog delen un click Aquí. El Navegador Chrome de google apenas llevo un año tratándolo al igual que opera y veo que tienen mucho potencial. Lo que mas me sorprende de los dos navegadores que mencione anteriormente es que son super rapidos pero todavía le falta lo que mozilla firefox tiene y es la habilidad de personalizarlo tal y como prefieres. Google chrome también tiene addons que hacen personificación posible pero todavía creo que lo voy a tener de segunda opción. Para Mas información y como obtener estos navegadores pueden darle click a los siguientes links.
   Bajar FirefoxBajar OperaBajar Chrome
Me hubiera gustado incluir la navegador Safari de Apple pero lamentablemente esta lleno de problemas de seguridad. Acabo de leer este articulo en ingles Safari browser vulnerable to auto hack attack | TG Daily que indica que la información que contiene tu tarjeta de contacto se puede hackear fácilmente cuando visitas un sitio o site malicioso.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More