Tratado de paz

julio 11, 2010

Algunas Curiosidades que pude notar en el mundial

Ya termino el mundial y para muchos de nosotros ya es el regreso a nuestras vidas diarias. Como dije antes el futbol es mi segundo deporte favorito despues del beisbol. Desde el mundial de Italia 90 he seguido cada partido sin perderde ninguna jugada hasta ahora. En fin tengo un par de curiosades que creo que todos estaremos de acuerdo con ellas

36358_1332009016501_1119288941_30730234_3884835_n

Sur Africa es un pais muy hermoso y lo que lo hace mas hermoso son sus habitantes. Me gustaria algun dia visitar Sur Africa  pero principalmente Cape Town o ciudad del cabo ya que ese estadio al lado del mal me dejo cautivado.

Cada Jugador del equipo ganador en este caso España se lleva nada menos que la cantida de 600,000 Euros en efectivo.

España es el primer pais Europeo que gana un mundial fuera de europa.

La Vuvuzelas se hicieron tan populares que en china ya la estan fabricando para exportarlas a paises europeos.

España vistio de azul en la final contra Holanda por que en anteriores encuentros contra Holanda ellos siempre ganaban cuando vestian ese color.

Los arbritos de los partidos en muchos casos parecia que se veian mas en forma que los propios jugadores. Nunca los vi descansando

Los Jugadores con la camiseta numero 9 son los que mas han metido goles en la copa del mundial.

En el partido final se dieron cinco tarjetas amarillas en los primeros cinco minutos del partido.

Y ustedes que notaron?

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More