Tratado de paz

julio 23, 2010

Por que sera que la mayoria de nosotros cuando botamos el cereal en el piso lo primero que hacemos es barrerlo debajo de la nevera?

_MG_3215

Muy buenos dias como se encuentran todos en esta hermosa mañana veraniega? Estoy de vuelta con ustedes de nuevo como pueden notar con un nuevo look lol. Entrando en el tema de hoy me gustaria saber por que nosotros cuando comemos cereal ya sea Cheerios o Fruity pebbles o  lo que sea cuando se nos vota un poco al piso, nunca somos capazes de hecharlo en el safacon de la basura?, En la mayoria de los casos lo primero que hacemos es buscar una escoba y barrerlo debajo de la nevera. yo soy loco con los fruity pebbles por eso los mencione pero lo mas incomodo resulta recojerlo del piso cuando se me vota. En este caso yo busco la aspiradora y asi me evito esa ardea tarea que es recojer el celear con una escoba. Recuerdo una ocasion cuando ayude a un amigo a mudarse y cuando movimos la nevera eso parecia una plantacion de cheerios y de cucharachas de cuantas que habian. El amigo mio entonces tiena el colmo de quejarse con el super de que el apartamento estaba lleno de cucarachas. Y ustedes diganme, ustedes recojen el cereal del piso o lo empujan para debajo de la nevera?

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More