Tratado de paz

julio 14, 2010

Iron Maiden: The final frontier tour Simplemente el mejor concierto al cual he asistido en toda mi vida.

Este fue el set que tocaron

    • The Wicker Man
    • Ghost Of The Navigator
    • Wrathchild
    • El Dorado
    • Dance Of Death
    • The Reincarnation Of Benjamin Breeg
    • These Colours Don't Run
    • Blood Brothers aqui comenzaron con un homanaje a Ronnie James Dio
    • Wildest Dreams
    • No More Lies
    • Brave New World
    • Fear Of The Dark
    • Iron Maiden
    • The Number of the Beast
    • Hallowed Be Thy Name
    • Running Free Play
Despues voy a escribir mi conclusiones sobre este evento que creo que valio la pena todo el sacrificio que mi hermano y yo hicimos para poder asistir al Madison square garden este pasado Lunes.
Algunas de la imagenes: No pude coseguir buenos asientos pero por lo menos pude tirar un par de fotos.
 IMAG0162IMAG0214
IMAG0217 IMAG0239
Mas tarde pongo mas fotos y por supuesto alguno videos . vengo ahora.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More