Tratado de paz

julio 19, 2010

Mi experiencia en el concierto de Iron Maiden en New York va ser algo que nunca voy a olvidar.

(Para informacion de las fotos solo pongan el cursor del mouse encima de la foto que quieran ver)
Entrada del MSGUn sueno se hizo realidad por fin!
Este Pasado 12 de julio viví unas de las experiencias mas memorables de toda mi vida. Fue como un sueño por que desde los diez años de edad siempre he querido asistir a un concierto de mi grupo de metal favorito Iron maiden. Llegue con mi hermano al Madison Square Garden a eso como a las 6:30 de la tarde. En frente de MSG me encontré como con aproximadamente varias personas que estaban desesperadas por que no pudieron conseguir entradas, inclusive vi hasta un señor con las lágrimas por que no pudo conseguir boletos.  
Los fanaticos de Iron Maiden comprando CamisetasEl Empire State Building visto desde el MSG
El concierto empezo aproximadamente a las 7:30. Dream Theather se presento primero. Dream Theather es un grupo de Metal progressivo de Long island, NY. Cuando ellos empezaron a tocar me sorprendi por lo alto y claro que se oia la musica. Todos estaban bien animados ya que esa noche iva ser algo innovidable. Cuando tocaron la cancionunder a glass moon, El Madison en esa ocasion no estaba tan lleno. Creo que todos estabamos ansiosos esperando a los iron.
Dream Theather en plena accion El escenario  esta casi listo para los irons


El momento que todos esperabamos ya habia llegado y que puedo decir fue el mejor algo espectacular cuando ellos salieron. El Madison square garden estaba lleno totalmente y para muchos como yo fue nuestra primera vez. Todos coreamos las canciones. Los Irons salieron a escena a las 8:30 de la noche y terminaron de tocar a eso de las 10:30 todos nos quedamos pidiendo mas. Para ver mas fotos y informacion de las canciones pueden ver mi tema anterior Aqui.
A continuacion algunos videos que pude grabar con mi cellular. Tengo que admitir estaba un poco lejos pero valio la pena.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More