Tratado de paz

marzo 27, 2010

Las mejores extensiones (addons) de firefox que uso.

Para nadie es un secreto que Mozila Firefox es el mejor navegador que existe. Tengo mas 5 años que me cambie de internet explorer y como les digo es uno de los mejores cambios que he hecho. pero por que creo que es el mejor: ahi muchas razones como por el ejemplo responde mas rapido que internet explorer y es mas seguro. En lo que todos se van a poner de acuerdo conmigo es que se puede personalizar a tu gusto atravez del uso de las extensiones. Yo tengo muchas installadas y aqui esta una lista de de las que considero que son indespensables para una mejor experiencia en el internet.


WOT -Web of Trust le mantiene seguro mientras navega y compra en Internet. Los símbolos con código de color de WOT le ayudan a evitar timos en línea, robo de identidad, sitios de compra no fiables y amenazas de seguridad antes de que haga clic.

Adblock Plus adblock plus-¿Alguna vez te han molestado todos esos anuncios e imágenes en internet que, normalmente, hacen que tarde en cargar más el resto de la página? InstalaAdblock Plus ahora y olvídate de ello.

TV Fox - Es como tener un televisor en tu navegador la mayoria de los canales de tv del mundo estan aqui una de mis favoritas.

Reminderfox - ReminderFox muestra y administra listas de recordatorios y tareas basadas en fechas. ReminderFox no intenta ser un calendario completo. De hecho, el público objetivo es cualquiera que simplemente quiera recordar fechas importantes (cumpleaños, ...

bing vs google -Me gusta este motor de busqueda ya que compara a google y bing lado a lado.

shareaholic -si te encanta compartir contenido de cualquiera pagina y compartirlo en tu facebook,twitter,mandarle el link a alguien por email esta es la extension definitiva.

Keeptube - estas Viendo un video en youtube pero te gustaria guardarlo en tu computadora? esta es la solucion.

Como pueden ver hay muchas maneras que firefox puede trabajar para tu mejor beneficio.

Cualquier pregunta pueden hacerla en la seccion de comentarios.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More