Tratado de paz

marzo 04, 2010

Cuentame tu experiencia en un Drive Thru

Saludos a todos pido mil excusas por no encontrarle la traducion a drive thru. un Drive thru es un lugar por donde se puede pasar sin tener que salir del coche (Gracias Wascar por la explicacion). Para lo que andamos de pronto como yo un drive thru resulta la manera mas conveniente para buscar comida sin tener que salir del carro.


 yo siempre me paro en un drive thru por un cafe camino para el trabajo o a veces de regreso a casa .
 Dukin Donuts es el cafe que bebo regularmente pero hay veces que pasan cosas que uno se pregunta asi mismo pero dios mio por que me pasa esto a mi, Una tarde llegando del trabajo decidi pararme a comprar un cafe y habia una minivan llena de personas (aproximadamente como 8) y ellos decidieron usar el drive thru para comprar cafe. yo estaba exactamente detras de ellos y tardaron como media hora para hacer la orden. cuando fueron a recojer los cafes parece que la orden no fue completada como ellos querian. Entonces empezaron a discutir con la vendedora y ya la linea estaba llegando casi a la calle. yo me sali de la linea por que tenia casi 45 minutos esperando. Y ustedes han tenido malas expericiencias en los drive thrus?


0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More