Tratado de paz

marzo 17, 2010

Por que la tv por cable tiene que ser tan costosa?

Eres de lo que dices que en la TV por cable y satelite hay tantos canales que algunas veces uno ni encuentra que ver? Bueno creo que ese el caso de muchos de nosotros.Creo que la unica razon de tener tanto canales que uno ni siquiera ve es para cobrarte mas dinero. Aqui en Estados unidos un servicio de cable vamos a decir con canales como MTV, Espn, National Geographic y con unos canales mas para un total de 70 canales te cuesta en avergage de 50 dolares. Creo que en estados unidos pagamos las tarifas mas altas por television de cable en el mundo.Este precio que mencione arriba no incluye canales premium como HBO, Cinemax Y Canales internacionales. Si uno decide tener todo los canales que el cable ofrece preparese a pagar una tarifa de $150 dolares o mas al mes despues de Impuestos, la renta del equipo y un par de cosas mas que te cobran.

video-tv


Hace un tiempo el congreso de Estados Unidos Propuso una ley donde proponia que las compañias de cable y satelite ofrecieran un servicio a la carta; es decir que el consumidor tenia la opcion de pagar solamente por lo canales que queria ver. Para mi hubiera sido un palo por que no veo mucha television por la falta de tiempo y cuando tengo tiempo esto son los canales que generalmente veo: Discovery, National Geographic, HD net, ESPN y Palladia,Aveces veo noticias de negocios y actualidad. En conclusion, creo que mi lista de canales que veo regularmente no pasan de diez. De la ley de cable a la carta no se vuelto a mencionar nada parece que las compañias de cable y satelite tuvieron que hacer lo necesario para mantener a los miembros del congreso tranquilos.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More