Tratado de paz

marzo 09, 2010

Por que el corcho del vino siempre tiene que estar tan apretado?

Siempre he tenido esta curiosidad de saber que por que la tapa  o el corcho de la botella del vino es tan apretada? cuantos de nosotros hemos tenido que pasar esa experiencia? Aqui un ejemplo: usted tiene la botella del vino enfriando en la nevera mientras llegan unos amigos a una cena. Todo los preparativos van bien desde la cena hasta la mesa que ya esta tendida con los platos y unos aperitivos.


Los amigos llegan se ponen hablar de cualquier tema menos de comida y se sientan en la mesa. Empiezan a servir la comida pero cuando de repente usted salta y dice tengo un vinito en la nevera, Vengo ahora.  


Usted esta buscando el destapador de botella en la cocina pero por cosas de la vida no aparece. le dices a los amigos: un momento no encuentro el abridor. Despues de algunos diez minutos lo encuetras y gritas "lo encontre lo encontre!". cuando sacas el vino de la nevera lo primero que haces es ponerle el abridor sin quitarle la envoltura a la tapa de la botella. Unos de los invitados te dice: remuevele el cover a la tapa. Despues que le remueves el cover a la tapa prosigues a usar el abridor. Te das cuenta que el tornillo del abridor toma mucho tiempo para llegar hasta abajo. Cuando el tornillo o taladrito llega abajo prosigues a halar pero el corcho no se mueve. entonces tratas de halar hasta que el que taladrito sale  sin sacar el corcho.A uno de tus amigos se le ocurre una brillante idea y dice: empuja el corcho para abajo. Cuando tratas de empujar el corcho no tienes exito y entonces decides tomar una medida drastica buscar un detornillador (screw driver) y mientras lo usas le vas diciendo a los amigos ya casi casi esta abierta. cuando el corncho se baja por completo el vino se sale de la botella y te rocea la cara y la ropa. A ustedes le ha pasado algo parecido?

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More