Tratado de paz

marzo 12, 2010

Me negaron el derecho a ser izquierdo.

Soy izquierdo de nacimiento pero mientras estaba creciendo, al Parecer todos los que estaban a mi alrededor querian que fuera derecho. Voy a explicar las razones por que creo que fue asi. Todo empezo cuando comenze mi studios apenas tenia 5 años de edad y en la escuela cuando estaba en Kindergarden me enseñaron hacer garabatos con la mano derecha lo que no entiendo es por que lo hicieron si me veian tirar papeles con la izquierda? Cuando estaba aprendiendo a escribir fue a la derecha tambien que tuve que aprender.

 always_turn_right_mug-p1684966287338496322otmb_400
Ellos cuando me daban el recreo para comer notaban que comia con la izquierda pero no le ponian atencion a esto. A partir de esos momentos, no me quedo de otra que vivir derecho siendo izquierdo. Cuando estaba en el equipo de pelota bateaba a la derecha. nunca supe batear a la izquierda . Por eso es que siempre me usaban para jugadas claves en un partido. Para lo unico que usaba la mano izquierda en un partido era para tirar la bola nada mas. Recibi una guitarra de regalo y adivinen que: tambien fue para derechos no me quedo de otra que aprender asi y creamen muchos amigos me dicen que tengo una ventaja grandisima por que se me hace mas facil buscar las notas y creo que es verdad lol. Como con la mano izquierda pero uso el mouse de la computadora con la derecha.  Ahora yo me pregunto a cuantos mas como le negaron el derecho a ser izquierdos?

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More