Tratado de paz

marzo 11, 2010

Por que sera que cuando uno esta solo es muy dificil conseguirse una novia pero cuando tienes una muchas se interesan en uno?

Siempre me he hecho esta pregunta y he pasado toda una vida buscandole repuesta a este asunto. Cuando no tienes novia casi ninguna te mira, si te ponen atencion te la ponen en la china . Si acaso aparece una muchacha que este interesada entonces ella se te hace la dificil mientras tratas todo lo posible por pedirle que salga contigo. Ella se niega y despues de varias semanas y en algunos casos meses ella decide darte una oportunidad. Despues de la primera cita ella se da cuenta que puede seguir el jueguito de hacerse la dificil hasta que descubre que ya no estas interesado en ella. Cuando ella se entera que estas saliendo con otra muchacha ella se pone las pilas y anda atras de ti.
Sucede todo lo contrario cuando tienes novia y sobretodo si estas casado. Como es que la mujeres detectan que uno ya tiene un compromiso? y por que se interesan tanto? a las que no le interesabas cuando estabas soltero y sin compromiso ahora te buscan.Cuando ellas no tienen exito en su objetivo, entonces tratan de provocarte para ver si reacionas. Si reacionas y caes en muchos casos usan eso como un chantaje en contra de ti. Si no reacionas entonces te dicen que no eres hombre que no conoses de mujeres y mira del mujeron que te pierdes. Quien las Entiende?

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More