Tratado de paz

marzo 10, 2010

Pronto Facebook va a mostrar en que lugar te encuentras cuando actualizas tu status.

Facebook en los proximos dos meses  va a agregar un nuevo servicio a su red. Este servicio llamado hasta ahora "Share your location" va a permitir que tus amigos vean en que lugar estas exactamente cuando actualizas tu status desde tu celular. De los 400 millones de usuarios en facebook 100 millones de ellos lo utilizan desde su celular. Este nuevo servicio le va a permitir a facebook traer anuncios de negocios locales a tu perfil.

logo

No se si Facebook va permitir que uno apague este servicio. Pero de lo que estoy seguro es que muchos usarios se van a sentir incomodos. Esto se debe a que se van a sentir que su privacidad no sera tomada en cuenta y se violara. Creo que los que se van a sentir mas incomodos son los que tienen pareja.Cuando deciden darse una escapadita por ahi y deciden poner un comentario en tu status tu pareja va saber inmediatamente si estas mintiendo o dices la verdad. Google esta llevando esta practica  desde hace un tiempo a los telefonos celulares. Este servicio se llama  google latitude.  Cuando buscas un servicio o producto en el motor de busqueda de google. Google Utiliza este servicio tambien para mostrar anuncios de negocios que estan cerca del area donde vives.
Creo que este nuevo servicio de facebook va a traer mucha controversia y hasta el momento todo es una especulacion de mayor propociones. Vamos a esperar unos meses para ver si este servicio llamado "share your location" va a ser una realidad.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More