Tratado de paz

marzo 05, 2010

Twitter




Twitter es el microblogging site o red social mas popular en estos momentos y esta creciendo a pasos gigantados. Es la red social de la gente famosa. como tengo poca experiencia en twitter no lo entiendo mucho pero veo que las coversaciones ahi nunca tienen un denselance final. Todo el mundo esta escribiendo mensajes cortos y si uno tiene muchos followers o si uno esta siguiendo mucha gente entonces uno se pierde totalmente. Diria yo que lo puedo comparar como cuando una va en un tren de nueva york donde en la mayoria de los casos nadie habla con nadie y todo el mundo ta en su propio mundo. Asi es que yo veo a twitter como un vagon de tren que uno solo entra pero no sabe como interactuar con los demas pasajeros.  Me gustaria por lo menos leer un manual o algo de como usarlo por que para decir la verdad cada vez que trato mas de entenderlo mas me enredo. sera que yo no naci para twitter? Ustedes creen que twitter algun dia va alcazar otras redes sociales como facebook? todo el mundo esta enviciado con twitter y ojala que yo algun dia me envicie tambien. vengo ahora.
                                                       





0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More