Tratado de paz

marzo 24, 2010

Las mujeres siempre se salen con la suya lol

Como pueden ver en este video de ice age. Scrat que es mi personaje favorito de esta serie siempre esta luchando por quedarse con sus nueces. Tengo que confesar cada vez que lo veo me tengo que ir al piso muerto de la risa. Bueno volviendo al tema que quiero exponer. Scrat encuentra una femina llamada Scratte. El esta impresionado con su belleza pero se acuerda que su nuez es lo mas importante. Scrat cae antes sus encantos y a lo primero se reusa a ceder y tiene  una batalla con su corazon. Despues que el la tira al vacio el decide rescatarla. Ella en el proceso le quita su nuez y coje vuelo y se va lol. Scrat como no puede volar aunque trate lol  se va pal carajo. Por mas comico y entrenido que este video sea tiene una moraleja. La moreleja simplemente trata de que por mas que uno trate de evitarlo las mujeres siempre se salen con la suyas lol.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More