Tratado de paz

marzo 26, 2010

Acabamos de cumplir nuestro primer mes

First month

 

Acabamos de cumplir nuestro primer mes de oficialmente inaugurar este humilde blog. Creo que el espacio en este post es muy pequeño para mostrar lo sorprendido y agradecido que estoy del apoyo masivo que ustedes le han dado a diablito curioso. Me he dado cuenta que ha pesar de tener un español de tan solo un sexto grado de primaria, muchos se relacionan con las loqueras que escribo. Les prometo que hay diablito curioso para largo por que ahora tengo un publico que me sigue diariamente y eso me motiva a seguir adelante. Quiero darles las gracias especialmente a estas personas por que desde el primer dia me han brindado su apoyo incondicionalmente Wendy,Julie,Hito, Doralis, Wascar,Claudia, Nelson.  A todos mis seguidores de facebook y twitter muchisimas gracias. A todos los lectores anonimos y personas que me encuentran por google ustedes no se quedan atras tampoco. Solo me queda por decir que muchas gracias y recuerden regar la voz para hacer del diablito curioso la comunidad o el blog mas curioso del internet.

Gracias a todos de corazon y sin mas preambulo se despide:

Max Aka El diablito Mayor.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More