Tratado de paz

abril 06, 2010

Donde esta la Pasion por el Beisbol?

Que tienen en comun el futbol  (soccer)y el futbol americano Profesional? lo que tienen en comun es que los jugadores lo dan todo por el todo por que ellos juegan con el corazon y la passion. Esto se transmite automaticamente a cada fanatico que esta disfrutando del partido y despierta mucho mas interes por el juego. Si no entienden a que me refiero solo miren lo que paso en el superbowl que paso recientemente. El equipo que gano fue el que entrego mas al juego. Por eso es que me declaro un fanatico del Futbol y el futbol americano por que es algo que no veo en mi deporte favorito,




Como todo Dominicano soy loco con la pelota o el beisbol desde que estaba empezando a Caminar.. Jugue el deporte mientras asistia a la escuela y mi pasion por el deporte crecia cada dia mas. Siempre he sido fanatico de por vida de Juan Marichal, Roberto Clemente, Ken Griffey JR,  Pedro Martinez y  Ozzie Smith.
Ahora que la temporada del beisbol de las grandes ligas recien comenzo yo me pregunto si los juegos seran mas aburridos que temporadas pasadas. Digo esto por que los jugadores cuando empieza su carrera profesional los numeros que ponen son impresionantes. Al tener estos numeros impresionantes los equipos le ofrecen cantidades increibles de dinero. En la mayoria de los casos despues que firman el jugoso contrato entonces vienen las lesiones, los problemas con rendimiento problemas con los companeros de equipo y managers, Para el colmo el pelotero cuando va a batear o hacer una jugada defensiva no muestra la pasion que mostraba cuando comenzo su carrera, Yo creo que el dinero garantizado es lo que ha hecho que en el beisbol de las grandes ligas no se vean tanto jugadores que jueguen con estusiasmo. Un jugador que esta ganando millones en el beisbol que mas tiene que probar? Para mi  jugadores que lo entrengan todo quedan pocos y ojala que este numero aumente empezando con esta temporada que acaba de arrarcar.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More