Tratado de paz

noviembre 12, 2010

La solución perfecta para mantener a los curiosos fuera de tu computadora



Muy buenos días a todos en este viernes social.  La mayoria de nosotros nos pasamos la semana entera trabajando y apenas nos sobran pocas horas del dia para compartir con familiares y amigos. El fin de semana es el tiempo que sacamos para poder compartir con  familiares y amistades. Las computadora yo la considero como un objecto bien personal y no me gusta que cualquier familiar o amistad  que me visita me la pida prestada. Claro para eso existen las cuentas “Guests" ya que asi ellos no tienen acceso a tus archivos y datos personales; sin embargo siempre existe un riesgo.
Para la personas que sabemos escribir sin mirar el teclado y nos sabemos de memoria donde esta control,alt,shift, caps lock y enter como en mi caso; Un teclado como el que esta en la foto de arriba sería la solución perfecta para evitar que los curiosos tengan ganas de usar tu computadora.

¿Ustedes se inmaginan la reacción de un amigo o un familiar cuando vean semejante teclado? Creo que reacionarían de la siguiente manera: diablito tanto tiempo que pasas en la computadora que ya se les borraron las letras. ¿cuando vas a comprar uno nuevo? Otra reacción Sería: ¿Diablito por donde se prende el teclado parece que esta apagado?. En fin estas y otras interrogantes fueran el producto de encontrarse con semejante objecto. El teclado esta disponible en la pagina Das keyboard  y cuesta la comoda suma de $129.00 por el modelo ultimate y $135.00 por el modelo ultimate silent. Vengo ahora.....

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More