Tratado de paz

febrero 22, 2010

Bienvenidos a todos.

Bienvenidos diablitos a este blog  que no es de 8. Que puedo decir de mi dejame ver: Me llamo Max Aka El diablito mayor  una persona mas residente fuera de su pais que es inquieto pero sobre todo con los pies puesto sobre la tierra. Naci en Republica Dominica y llegue a los Estados Unidos cuando apena estaba comenzando mi adolescencia.


Ahora soy todo un adulto y con la mayor parte de mi vida  vivida en el area de NY, Quiero que todos sepan que me siento bien orgosulloso de ser Dominicolatino, ya que tengo amistades de casi todos los rincones de latinoamerica  me gustaria que todo el mundo no importa de que pais sea se sienta indentificado de una manera u otra conmingo y este blog . Tambien Quiero pedir Disculpas por mi espanglish que avece se me escapa y por mi español escrito que no es el mejor del mundo. A partir de este dia 22 de febrero 2010 queda inagurado oficialmente este blog.En este blog voy a compatir con ustedes las curiosidades y experiencias que muchos de nosotros tenemos en comun. Vamos a hacer mas menos un analisis Sociologico de las cosas que ayudan a definir nuestras personalidades. Tambien voy a escribir articulos de technologia y todo lo que tenga que ver con cosas despierten nuestra curiosidad. Espero que este blog sea del agrado de todos ya que lo hago de corazon.Gracias por venir y disfruten su estadia.Todo lo que escribo en este blog me sale de mi cabeza osea que el copy y el paste no existen. Vengo Ahora.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More