Tratado de paz

febrero 24, 2010

El buzon de correo

Por que sera que mientras mas viejos nos ponemos mas odiamos abrir el buzon para ver si llegaron cartas?
en mi caso yo me pongo contento cuando lo abro y veo que no llegaron ninguna. Cuando lo abro y hay cartas me entra  un mal presentimiento y mi conciencia me dice diablito no lo hagas. Entoces la curiosidad de saber de donde venian las cartas le ganaron a la conciencia.  todas las cartas tienen  una palabra en comun que son billes billes y mas billes. A las cartas que vienen en sobre especiales eso son las peligras por que uno en realidad no sabe lo que esta dentro del sobre. cual es el punto de correr al buzon  si uno sabe que lo que llegan son los billes.


0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More