Tratado de paz

junio 25, 2010

No estaba muerto andaba de parranda pero con la fiebre del futbol.

32586_397167426579_314281091579_4908908_7871077_n

Saludos formalmente por estos lados como se encuentran ustedes en estos momentos?. yo he estado entre otras cosas disfrutando a plenitud el mundial de futbol de Surafrica que por cierto ha estado lleno de sorpresas hasta el momento. Para nadie es un secreto que la salida de Francia y Italia en la primera ronda del mundial  (no me gustaria estar en ese vuelo de regreso con ninguno de esos dos equipos) esta considerado entre los fracasos mas grandes en la historia de estas dos superpotencias.  A pesar de ser Un Dominicano criado en los Estados Unidos Considero el futbol como mi segundo deporte favorito despues del beisbol. Creci en un ambiente multicultural rodeado principalmente de Suramericanos y esto me ha  ayudado a que mi passion por el futbol sea tan grande. Mi equipo favorito a nivel de clubes es el Barcelona de España. Mi jugardo favorito es el Jugador Brasileno Ronaldhino.

He seguido cada partido con gran interes por que considero que este es el deporte que mas passion despierta entre sus fanaticos y sus jugadores. Por eso es que el mundial de futbol es considerado como el evento deportivo mas importante del mundo despues de las olympiadas Mi equipo favorito del mundial es la seleccion de Estados Unidos por que me siento bien agradecido de todo lo que este pais me ha ofrecido hasta el momento. Aparte de eso el equipo de USA lo entrega todo hasta el ultimo momento del partido para dar un ejemplo solo miren lo que paso en el juego contra Algeria. En el trabajo todos estabamos pendientes hasta el ultimo momento de este juegazo y cuando Donovan marco el gol todos estabamos brincando y llorando de la emocion.

Ahi que ser realista y creo que el equipo de todos  como se conoce popularmente todavia tiene mucho trabajo que hacer y creo que en un futuro alcazaremos la final de un mundial. Mis equipos favoritos para la final de la copa mundial en Sur Africa son Argentina y Holanda. Cuales son tus favoritos para la final de la copa mundial?

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More