Tratado de paz

junio 03, 2010

Por que los izquierdos nunca dicen que se levantaron con el pie izquierdo?

 

IMG_1838

Primeramente muy buenos dias a todos y tambien les quiero desear un fin de semana a todos lleno de tranquilidad mental y fisica. Ok ahora entrando de lleno al tema de hoy;  me gustaria saber si ustedes conocen a alguna persona izquierda o zurda que una vez halla dicho “me levante con el pie izquierdo”?.  Esto se dice generalmente cuando no estamos teniendo un buen dia y todo nos esta saliendo mal. Yo soy izquierdo y de vez en cuando digo “me levante con el pie derecho “. esto lo digo cuando el dia no me esta saliendo como yo quiero. Me levanto con el pie izquierdo todos los dias y siempre tengo suerte en la mayoria de los casos en todo lo que hago. Tengo una amiga que al igual que yo es izquierda y cuando el dia no le va bien solo dice “me levante sin los crespos hechos”.  Vengo ahora.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More