Tratado de paz

junio 03, 2010

Que te ayuda a tomar la decision para comprar un producto?

7fcb1c49b366dc50e0fbc2f7a3657188
Que te ayuda a tomar la decision para comprar un producto? el hype que causa un producto como el iphone y sus dueños o simplemente buscas algo que sea util para lo que realmente necesitas?. Lamentablemente vivimos en una sociedad que es controlada por el hype o euforia de un determinado producto y esto es gracias a las personas obsecionadas con determinado producto. Los productos Apple por el ejemplo son el ejemplo perfecto a lo que me refiero. Apple estubo al punto de desaparecer en la decada de los 90s. Gracias al reproductor de mp3s llamado IPOD lanzado al mercado el 23 de octubre del 2001; Apple a vendido aproximadamente 260 millones de este producto es su diferentes variantes (iPod Shuffle, iPod Nano, iPod Classic, iPod Touch) mundialmente. Esto ni siquiera es contando el iphone ni los diferentes productos de apple como los Mac pros y los macbooks. Tambien debemos de incluir el famoso Ipad que hasta la fecha a vendido aproximadamente dos millones de ejemplares desde que este producto salio al mercado en abril del presente ano. Empezando con el Ipod Apple se convitio en una de las compañias mas rentables del mundo.
Todos  conocemos a alguien que tiene un producto de  Apple  y nos reconmienda que Apple a pesar de ser tan costoso es lo mejor que hay y que si no tienes ya sea un iphone o un ipod estas desatualizado o atras de la guagua con lo que a moda se refiere. yo por estarme llevando de un amigo decidi comprarme un ipod Classic hace un tiempo  y me lleve el desencanto mas grande de mi vida por que en realidad no era lo que  en realidad  buscaba en un producto. Yo queria un reproductor de mp3 que tubiera una calidad de sonido impresionante y solamente por eso fue mi desencanto.  Al no estar sastifecho con mi compra decidi devolverlo a la tienda para que me devuelvan el dinero. Me compre un reproductor de mp3 de la marca sony ya que como dije antes la calidad del sonido era lo mas importante para mi y la caldidad de sonido de este fue impresionante.
Esto solamente fue un ejemplo que quize dar y quize utilizar a Apple especialmente por que las personas que adoran estos productos son los encargardos de darle promocion . Mi ahijada una vez que dijo que queria un iphone de regalo para navidad ella solo tiene 7 años. yo le pregunte y por que quieres uno ella solo me respondio: “por que es cool y muchos en la escuela lo tienen”. En conclusion todos nos hemos llevado de la recomendaciones de nuestros amigos y familiares para compar un producto pero cuando nos damos cuenta que en realidad no es algo que exactamente buscamos entonces nos convertimos en mas selectivos al realizar nuestra proxima compra.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More