Tratado de paz

junio 28, 2010

Por que sera que hay gente que tiene que escuchar la musica alta cuando hablan por telefono?

Siempre he tenido esta curiosidad en mente y por mas vueltas que le doy al asunto no encuentro respuesta. Un ejemplo perfecto es cuando hablo con el padre mio por telefono el esta escuchando musica, viendo videos de musica vieja por  youtube y para el colmo tiene el televisor prendido a todo volumen tambien. El siempre tiene la maña de decirme que hable mas duro que el no me puede escuchar. Si le digo que baje el volumen del televisor o de la musica el solo me dice que el volumen no esta alto y que me escucha bien pero que hable mas duro para poderme oir bien.  Lo malo del caso es que tambien tiene que vocear mientras habla por el telefono por que me inmagino que la musica no le deja escuchar su propia voz .Mi padre no es la unica persona que conosco que tiene este caso ya que tambien tengo varios amigos que hacen lo mismo y en muchos casos son peores. y ustedes conocen gente asi?

2724-1276587581bJ8p

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More