Tratado de paz

octubre 01, 2010

Cuando alguien esta saludando y no es para ti a uno no le queda de otra que quedarse con la cara de bobo

¿Por que sera que cuando una persona hace señas saludando a uno cree que es a uno a persar de que no conoces esa persona? Lo primero que te llega a la mente es "¿y de donde es que yo conosco esta tip@? Uno se queda con la cara de asombro especialmente cuando la tipa se ve muy bien. Esto me pasa mas frecuentemente cuando estoy en un centro comercial. En el centro comercial de tanta gente que hay uno ni siquiera se da cuenta de la gente que esta alrededor de uno y mas cuando uno anda solo. No soy una persona que le gusta estar en una tienda metido el dia entero y por eso cuando voy de compras trato de salir lo mas rápido posible. Pero llega un momento en el cual alguien te esta sonriendo y hace señas con la mano salundando. Uno  Inmediatamente piensa que es a uno que lo estan saludando y claro para no ser mal educado uno sonríe y saluda igualmente. A mi me paso esto una vez en un mall o centro comercial. La muchacha se veía muy bien ya que tenía un parecido a Adriana Lima la modelo de victoria secret. Esa mujer me vuelve loco y es mi jeva aunque ella no lo sepa. Continuando con la historia, ella camino hacia donde mi como si fuera a darme un abrazo y a mi no me quedo de otra que responder  de igual manera. Lo malo fue que ella no se dirigía hacia mi sino hacia una amiga que estaba atrás de mi. En ese instante el autiestima se me bajo hacia los pies. Ella me puso una cara como diciendo y este estúpido de donde salio. A mi no quedo de otra que reirme solo y seguir mi camino.  Vengo ahora....

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More