Tratado de paz

octubre 18, 2010

El Bob Esponja



Muy buenos dias a todos en este lunes de recuperación total. En el tema de hoy voy a escribir sobre la gente Bob esponja. No me estoy refieriendo al famoso personaje infantil de nickelodeon ni tampoco a la gente que le moja la canoa cuando se dan un par de tragos. Dejarme definir lo que es una persona Bob esponja: es un personaje que le encanta los tragos y la comida gratis que mientras que no se termine la botella o la comida esta de lo mas cool contigo pero depues que se come y se bebe todo se olvida de ti o sea no quiere hacer coro contigo por decirlo en buen Dominicano. En muchos casos el bob esponja no anda solo siempre anda con un grupo de dos o tres personas que tu ni siquiera conoces. Ellos también tienen la mismas características que el.  El propósito del Bob esponja es absorber todo el dinero que tienes sin tomarte en consideración. ¿Como logra esto? Ordenando la mejor comida y la mejor bebida  por que sabe que es gratis.

Yo cada vez que voy de vacaciones a la Republica Dominicana siempre aparecen los esponjas de amigos y familiares que andan conmigo parriba y pabajo atentos a mi bolsillo. Yo no digo nada ni tampoco me quejo por que como no se caminar allá no me queda de otra que ellos me sirvan de guía además nadie hace nada de gratis y de una manera u otra tienes que pagarles por el servicio que te estan brindando.  Vengo ahora...

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More