Tratado de paz

octubre 28, 2010

Muchos de nosotros ya estamos acostumbrados a no ver television si no solo a escucharla



Muy buenos días a todos primeramente. Continuando con una semana dedicada en casi su totalidad a temas de technologia, hoy me gustaría escribir sobre un practica que es muy común entre nosotros. ¿Cuantos de ustedes en realidad ven la televisión  mientras estan usando la computatodora? Yo se que yo no soy el unico ya ustedes son igualitos o peores. Cuando prendo la tv hay  veces que estoy ya sea leyendo mi blog favorito o un portal de noticias y me olvido totalmente de que esta prendido. No acostumbro a escuchar la tv a alto volumen y algunas veces estoy tan distraído con la computadora que pienso que es mi vecina que esta con el radio a todo volumen. Otro síntoma de distracción sucede cuando por ejemplo es que se me pasa el resumen deportido de espn sportscenter. cuando vengo a ver tengo que esperar que el programa comienze de nuevo. para poder ver los vídeos del resumen deportivo.  En conclusión creo que por estar distraído con la computadora solo realmente veo televisión en promedio de una hora diara aunque la tengo prendida casi todo el tiempo hasta cuando duermo. Vengo ahora......

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More