Tratado de paz

octubre 26, 2010

Para muchos el baño se ha convertido en una oficina virtual

Picshag

Como pueden ver en la foto cortesía de picshag muchos de nosotros dependemos tanto del internet que ya se ha convertido en un vicio. A ver quiero hacerles una pregunta a todos ustedes y solo contesten esta pregunta en sus mentes. Me hubiera gustado que levantaran la mano pero como esto es un blog y no un salón de conferencias no los voy a poder ver. Muchos de nosotros hemos substituido las revistas, periódicos y los billes que nos llegan por correo por nuestros laptops o teléfonos celulares cuando vamos al baño. Tengo un amigo que en el baño de su casa tiene una mesita portartil para cuando esta en el no perderse ningun detalle de facebook o twitter. Como el amigo mío me inmagino que algunos de ustedes y conocidos hacen igual o peor. Tengo una prima que se la pasa metida chateando por msn y skype mientras esta en el baño.  En mi caso tengo que admitirlo me gusta checkear mis emails cuando estoy en el baño ya que dependo muchos de ellos especialmente por mi trabajo. Para todo lo demás yo espero hasta salir del baño. Me acuerdo que en los tiempos de antes y no es que yo sea tan viejo tampoco lol, todo era mas simple durante como por ejemplo en los 90s. Los que podían tener celular como no fue mi caso teníamos beepers y manteníamos un balance de nuestras vidas. Antes de que la explosión de la redes sociales y la adicción al internet controlaran nuestras vidas vivíamos mas organizados y teníamos siempre tiempo para todas las actividades recreativas. Vengo ahora.....

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More