Tratado de paz

agosto 11, 2011

Apple debería de convertise en una religion con Steve Jobs como el máximo líder



Para nadie es un secreto que no hay nadie que sea mas leal que un usuario y fanático de los productos Apple. Apple durante la última década se ha convertido en unas de las compañías con mayor éxito comercial. Tan grande ha sido el éxito de que en medio de una crisis mundial Apple ha roto todos los records de ventas ya establecidos. ¿Sabias que Apple tiene mas dinero que el gobierno de los Estados Unidos? A lo que veo esto va pa largo y si usted no sabe a lo que me refiero solo basta por darse una vuelta por un centro comercial o un mall en donde hay un Apple store. Si se dan cuenta el resto de las tiendas estan casi vacías mientras que esta tienda esta llena de Curiosos y compradores. ¿Pero en realidad a que se debe el éxito de esta compañía? Hay muchos factores entre ellos esta el mercadeo, el poder de convencer de los que compran cada uno de sus productos y por último la imagen de Steve Jobs. Meses antes de que Steve Jobs anuncie un producto, las expectativas creadas tanto en la prensa, blogs como engadget y por todos los amantes de Apple son tan grandes que solo el nombramiento nuevo de un papa de la iglesia católica  lo puede superar.

Nadie en lo absoluto le gana una discusión a un fanático de Apple. Tengo varios compañeros de trabajo que siempre le viven hechando vaina a todo el mundo sobre el por que Apple es superior y que no hay nada mejor en el mundo entero. A mi no me convencen ya que soy mas tecnológico que todos ellos juntos pero le han lavado el cerebro a muchos compañeros con esta propaganda. Tengo un amigo que se siempre se vive quejando de lo costoso que resulta mantenerse ser leal a Apple. Yo siempre le pregunto el por que no trata otros productos a lo que el solo me contesta que el vicio es demasiado fuerte para dejarlo.

Volviendo de lleno al tema principal de este post, Apple debería convertirse en una religión y designar  a Steve Jobs como su máxima figura. Todo lo que Steve Jobs propone y dice todos los Apple fans lo siguen al pie de la letra. Hay personas que viven, respiran y asumen tremenda deuda financiera solo por el simple hecho de tener el último producto. Lo unico que les falta a los leales fans de Apple es hacer como hacen los Testigos de Jehová: reunirse en pequeños grupos y empezar a difundir en las calles y puerta por puerta el mensaje de la palabra de Jobs en vez de la de dios. La sede principal de esta religión estaría localizada en en el Apple Campus de Cupertino, California y hacer de cada Apple Store su sucursales.

...Vengo ahora

1 Comments::

Saluditos: a usted le doy la razon en todo lo que escribe. Mis amigos del colegio siempre viven haciendo chistes de mi móvil por no es un iphone.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More