Tratado de paz

agosto 05, 2011

¿Por que sera que cada vez que a uno le duele la cabeza o esta cansado los vecinos se ponen hacer mas ruido que nunca?



Siempre he tenido curiosidad sobre el por que los vecinos se empeñan de hacer ruido justo cuando te duele la cabeza. Pareciera que tengo un letrero en la puerta de mi casa que dice "estimado vecinos: haga todo el ruido que quiera ya que tengo un dolor de cabeza insorportable" pero lamentablemente no es asi. ¿Sera que tienen un camarita para checkear me cuando estoy bajo estas condiciones?  No solo se conforman con molestar con musica. Además les encanta ver películas y cuando estoy con el dolor de cabeza o super cansado se ponen a ver películas de guerra con muchas explosiones. El dia que estoy bien y no estoy cansado todo se convierte en un silencio total al menos que este viendo un programa de televisión bien interesante .¿ Por que es que pasa esto? Alguien que me explique por favor.

1 Comments::

I always wanted to be able to edit photo's like they do the kardashian's, now I finally can make my photo's appear wonderful after learning at tinyurl-CoM/qdk4obc

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More