Tratado de paz

agosto 01, 2011

¿Por que sera que hay personas que les encanta opinar sobre lo que estas comiendo?



¡Muy buenos días! Deseandoles un buen inicio de semana a todos los amables seguidores de este blog. No hay nada mas incómodo que cuando una persona te empieza a hablar sobre la comida que estas comiendo. Tengo unos cuantos compañeros de trabajo que supuestamente llevan una dieta ya que nunca he notado alguna pérdida de peso en ellos que son asi. Por la mañana todos tenemos la costumbre de sentarnos en la cafetería del trabajo a desayunar antes de empezar nuestro turno de trabajo. Algunos de mi compañeros traen su desayuno de casa. Otros compran el café fresco de la cafetería como es mi caso. Yo acostumbro a preparar el café con leche regular y dos cucharadas de azúcar. En días pasados unos de las personas que llevan la dieta me dijo lo siguiente: oye diablito para la próxima por favor cambia la leche regular por la skim y hechale azúcar de dieta ya que es mas saludable. Yo para no faltar el respecto solo le contesté: tomarse el café  con leche skim es como tomarselo aguao. En otra ocasión mientras almorzaba el otro individuo que llevaba la dieta desde que me vio que me estaba comiendo un pedazo de carne asada con papa al horno,me dijo que no comiera eso ya que me hacia mucho daño a la salud.

Las situaciones que mencione anteriormente son algunas de muchas que he pasado y se que muchos de ustedes también han tenido experiencias parecidas . Cada quien tiene derecho de comer lo que quiera sin tener un médico o consejero a tu lado. Hay alimentos que yo no como como por ejemplo la cebolla cocida. Si veo a alguien con un plato lleno de cebollas yo no voy a darle una opinión por el simple hecho de que a mi me cae mal o no me gusta lo que se esta comiendo. La persona que opina sobre lo que te estas comiendo no sabe en realidad si uno es alérgico a ciertos productos y siempre le gusta reconmendar lo que a ellos le gusta comer nada mas.  Se que muchos de los que estan leyendo este tema han pasado o estan pasado por una situación similar. Todos los que ya no  somos niños somos responsables de los que comemos. Al menos que ciertos alimentos hagan daño a la salud, uno tiene todo el derecho de elegir lo que quiera sin tener a un metiche reprochandote y llevandote la vida.


0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More