Tratado de paz

septiembre 17, 2010

No me hables hasta que no me tome mi café



Muy buenos días a todos ustedes. ¿como se encuentran en esta mañana? Mientras estoy disfrutando una exquisita taza de café en el oficina; me he puesto a pensar que el café es una de las bebidas favoritas  en todo el mundo. A muchos de nosotros principalmente los caribeños no escanta el café totalmente negro y con mucha azúcar.  Aquí en Estados Unidos a la mayoría les gusta light and sweet y claro acompañado de un rico bagel.  Yo soy de las personas que si no bebe una taza de café antes de empezar a trabajar Simplemente no puedo laboral normalmente. Me levanto como si no hubiera dormido toda la noche y me siento un poco deprimido por que mientras uno es pobre tiene que trabajar para comer. Además se me ponen los ojos medio cerrados y me da pereza hasta de prender la TV para enterarme de las ultimas noticias.

Nunca preparo el café en casa ni tampoco desayuno. Generalmente suelo hacer una parada en dunkin donuts o 7-11 antes de llegar al trabajo. Si estoy tarde para ir a trabajar entonces no me queda de otra que ir a la cafetería del trabajo. En fin hago lo casi lo imposible por una rica taza de café por que sino es asi me convierto en la persona mas antisocial del mundo. Vengo ahora....

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More