Tratado de paz

septiembre 22, 2010

Yo todavía mojo el pan con el café y el chocolate.

 1194984104231157410bread_and_wine_mark_near_.svg.med

Hay muchas costumbres que por mas tiempo que pase nunca las dejamos. Tengo que admitirlo que me he quedado con mucha manas o malas costumbres como por ejemplo: no como cebolla y si la veo me da terror y rechazo la comida. lo curioso resulta que unos de mis platos favoritos es el ceviche. Siempre que pido un ceviche lo pido sin cebolla. La gente en el restaurant me miran como si es que me estoy volviendo loco. Bueno volviendo al titulo y la razón por la cual escribí este tema, Quiero hacerles una pregunta a ustedes. Cuantos de ustedes han todavía mojan el pan con el chocolate o el café cuando se desayunan antes de ir al trabajo o la escuela?. A mi  no me  importa en el sitio que estoy ya sea en casa o en un coffee shop como Dunkin Donuts o un 7-11 tengo que mojar el bagel, la donut o el pan. Si no lo hago esto entonces me siento como que si no hubiera desayunado. Algo que también me encanta hacer es partir el pan en pedazos pequeños y echarlo en el café y entonces buscar una cuchara y disfrutar esa mala costumbre mucho mejor.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More