Tratado de paz

septiembre 16, 2010

¿Por que será que cuando estamos esperando una llamada bien importante el teléfono no tiene timbre o suena bajito?

1701-1252778335sH8n
Muy buenos días! ¿como se encuentran ustedes en esta preciosa mañana?

Entrando en materia para el tema de hoy, Tengo una súper inquietud y es la siguiente: A muchos de nosotros nos ha pasado que cuando estamos esperando una llamada importante ya sea de una oferta de trabajo o la primera llamada de una jeva que te interesa;  por cosas de la vida el ringtone del teléfono lo tenemos con el volumen bajito. Yo siempre me he preguntado si es que el teléfono tiene un chip instalado que detecta las llamadas que son importantes. Entonces cuando detecta la llamada importante el chip baja el volumen del ringtone automáticamente. Situaciones como estas me han costado varias oportunidades y el rompimiento de varias relaciones.  ¿A ustedes les ha pasado algo parecido o seria yo el único? Vengo ahora....

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More