Tratado de paz

septiembre 01, 2010

Un mensajito.


Muy buenos días a todos los lectores de este sitio. Ya poquito a poquito me estoy activando para traerles por lo menos 2 temas diarios y un par de sorpresas mas como los líos de Manolin. Gracias a todos por seguir mis ocurrencias y vainas locas ya que casi todo me sale de la cabeza.  A mis seguidores de facebook y twitter gracias por la paciencia que me tienen. Como pueden notar soy el unico que actualmente escribe en este blog y creanme no es fácil mantenerlo ya que tengo otras responsabilidades como son trabajo y la  familia. Tengo un par de compromisos mas pero si me pongo a contarles no termino hoy lol.  Como he dicho anteriormente, este es un blog hispano o sea que mi objectivo es lograr que cada persona de los países  de habla hispana se sienta identificado. A travez de experiencias que me han pasado mostraré  que aunque viva en Estados Unidos desde el principio de lo 90s y tenga un español muy básico; eso no me impide que logre mi propósito de mostrar que aqui la vida es como cualquier otro sitio. Una vez mas gracias a todos por seguir a Diablito Curioso un Blog y no de 8. Vengo ahora.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More