Tratado de paz

mayo 20, 2010

Cuando se nos pierde la llave siempre pasa esto:

 

1-1234798204khds

Por que sera que cuando se nos pierde la llave ya sea de la casa o del carro siempre jalamos la puerta y la empujamos como si esta se va abrir sola? A todos en alguna ocasion se nos ha perdido una llave o se nos ha quedado la llave dentro del carro o de la casa. Yo una vez por estar sacando la basura de mi casa se me olvido llevarme la llave y esa fue una experiencia que nunca se me va a olvidar. No se me va olvidar por que en ese momento me habia mudado recientemente y no conocia a nadie y mis familiares estaban a mas de una hora de alla. No pude entrar por la ventana por que era un apartamento que estaba en el tercer piso. No me quedo de otra que llamar a un locksmith para que abriera la puerta de la casa para poder entrar. Ese descuido mio salio bastante caro por que el locksmith abrio la puerta en menos de un minuto y me cobro un ojo de la cara.  Ahora yo quiero que ustedes me digan alguna vez les paso esto? jalaron y empujaron la puerta? Quien les dijo que empujando y jalando una puerta la van abrir?

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More