Tratado de paz

mayo 24, 2010

El amor existe solo hay que tener paciencia para encontrarlo.

                                                                                IMG_0229 

Este fin de semana que paso pude ser testigo de unos de los eventos mas innovildables de mi vida. Mi hermano menor se caso con su novia despues de mas de cincos años de relacion. Antes de ellos ser novios ellos fueron mejores amigos. Todo empezo con una hermosa amistad a la cual yo fui testigo . Tengo que confesar que un hombre y una mujer pueden ser buenos amigos y en muchos casos resulta la amistad mas sincera del mundo. Con el tiempo ellos dos se ennamoraron locamente el uno del otro y cada vez que teniamos eventos familiares ellos siempre mostraban el amor que uno sentia por el otro. Al verlos yo  siempre le decia a mi hermano que la cuide por que no siempre aparecen muchachas asi. Ella es toda un amor y desde el primer dia que la conoci se gano toda mi confiaza y mi simpatia. Lo mismo puedo decir de la familia de ella ya que son tremendas personas. A pesar de mi hermano ser mas joven que yo; el me enseño una leccion que yo creo que muchos de nosotros deberiamos de aprender. La leccion es que cuando el amor es sincero y limpio todo lo demas pasa a segundo plano y que para que una relacion sea duradera hay tres cosas importantes que son: La paciencia, La comprension y sobre todo la sinceridad. Felicidades a los dos ya que hacen una hermosa pareja.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More