Tratado de paz

mayo 31, 2010

Por que sera que siempre se equivocan al favor de ellos y no de uno?

296-1247013146xhSl 
Hace un par de semanas mientras miraba mi pago del trabajo note que me faltaba dinero en el recibo. Esta no es la primera vez que me pasa ya que la encargada de hacer los pagos donde trabajo comete este error fruequentemente. Lo bueno del trabajo mio es que cualquier equivocacion es corregida inmediatamente. Este no es el unico sitio donde me ha pasado ya que me ha ocurrido con frequencia en los supermercados y restaurantes. En dias pasados mientras estaba comprando comida en un puesto de comida rapida, la cajera no me devolvio el cambio que decia en la registradora. Ella me devolvio mucho menos y una señora que estaba atras de mi en la linea solo grito. “ Ustedes nunca se equivocan al favor de uno” Yo me heche a reir y le pregunte a la senora  que que ella hiciera si le devolvieran cambio de mas. Ella solo me contesto “paticas para que te tengo”.  A cuantos de ustedes le ha pasado esto?

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More