Tratado de paz

mayo 05, 2010

Locos con el azucar

 

sugar public domain 

Todos nosotros lo que procedemos del caribe somos locos con el azucar. Tengo un pana de Puerto Rico que se bebe un cafe pequeno con seis cucharadas de azucar algo que encuentro extremadamente unusual.  Tengo unos familiares que llegaron de visita de Republica Dominicana y su visita solo comprueba el tema que estoy exponiendo.

Mientras estaban en mi casa y todos estabamos desayunando, note que uno de ellos le hecho azucar a un vaso de jugo de naranja Tropicana. Otro de ellos se encontraron el chocolate caliente de la marca Nesquik muy amargo y tambien procedio a hecharle azucar. yo me pregunto sabran ellos su nivel de azucar? A mi gusta mi cafe con solo una curachada de azucar y claro cuando les servi cafe solo le puse una curachada. Ellos me dijeron que estaba muy amargo. Yo me pregunto a que se debe ese fenemono de ser loco con el azucar? Sabran ellos que la diabiates es una de las efermedades mas comunes en el mundo y que lo niveles de azucar hay que controlarlos a como de lugar. Creo que nosotros los caribeños  tenemos esa costumbre de disfrutar nuestras bebidas y comidas extra dulces. Cuando estoy de visita en Republica Dominicana visitando familiares y amigos, a todo le hechan azucar hasta al pollo guisado pero eso es lo que le da ese saborcito tan unico que a uno nunca se le olvida.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More