Tratado de paz

mayo 08, 2010

Por que sera que a nosotros nos gusta escuchar musica cuando estamos limpiando?

 

1-1269172975Ej6b

No se ustedes pero yo soy el tipo de persona que si no tiene musica puesta cuando esta limpiando no hago nada. por ejemplo tomo la escoba y hago el intento de seguir pero si no hay musica puesta entonces me siento y me pongo a ver un programa de television o checkear los updates de mis amigos en facebook. Yo tengo que tener musica puesta obligatoriamente. Gracias que existen los tocadores de mp3s y los conectores para conectarlos del radio de la casa. Asi cuando estoy limpiando no tengo que parar para cambiar el cd. Mientras  estoy limpiado la musica me anima a terminar una de las actividades mas aburridas que me encuentro. Mi musica favorita de escuchar cuando estoy en limpiadera mode son: Salsa, Rock y aveces heavy metal cuando el trabajo es mucho. Si decido escuchar salsa me pongo a bailar con la aspiradora y el palo de la escoba. Tambien tiro mi pasitos de salsa como todo un sonero que soy. Si decido escuchar rock me la paso coreando las canciones. Si es heavy metal me la paso dando brinquitos como todo un loco que soy.

Yo creo que en mi caso no soy tan extremo comparado con lo que algunas personas hacen. Tengo una prima que agarra el palo de escoba y se pone a cantar baladas viejas  de ana grabiel  laura pausini entre otras con el palo de la escoba. A ella si de verdad que la inspira la musica por que dura mucho tiempo para terminar esta labor que muchos de nosotros odiamos pero hay que hacer por que al fin a nadie vivir en un sitio sucio y desorganizado.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More