Tratado de paz

mayo 18, 2010

Cuando uno regresa al trabajo despues de unas vacaciones.

 

2185-1265149620EZ3z

Estube de vacaciones del trabajo recientemente. Razon por la cual no puse temas la semana pasada por que queria despegar la mente un poco de la rutina diaria. Tenia tantas cosas pendientes que hacer que el tiempo se me fue como el agua. Ayer volvi a trabajar y es como si fuera el dia mas largo y pesado que jamas habia tenido. Experimente un cansancio increible que no dejaba desarrollar mis funciones adecuadamente.  Estoy pasando por el sindrome conocido como post vacation blues. Aunque no fui a ningun sitiio en especial solo me encargue de cosas personales que tenia mucho tiempo que queria terminar.

En el trabajo todos somos como familia por que yo llevo casi una decada trabajando para la misma compañia. Lo primero que me preguntaron mis compañeros de trabajo que como me fue de vacaciones? yo solo conteste que fueron muy cortas y que necesito unas vacaciones para descansar de las que acabo de tomar.  El cafe ayer de la cafeteria del trabajo ayer sabia mejor que nunca y por unos instantes me transporte con la mente a un sitio bien relajado con un par de frias al lado.

Vengo Ahora.,,,

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More