Tratado de paz

febrero 16, 2011

Consejos para elegir una estilista o un barbero

Para muchas personas incluyendome a mí, unas de las cosas mas difíciles de hacer es escojer estilistas y barberos que sean buenos. Elegir a uno o una que le guste toma su tiempo por que muchas veces por un pequeño descuido decidimos tratar otro para ver si  hace un mejor trabajo. A continuación voy a escribir unos cuantos tips o consejos a seguir para elegir un estilista y un barbero correctamente



Vamos a empezar con la estilista primero. Bueno para las mujeres resulta mas difícil elegir.  Simplemente lo digo por que las mujeres que complacer que los hombres y basado en lo que me dijo unaamiga que tiene un salón de belleza voy a escribir lo siguiente. El simple hecho de que una estilista esta mejor vestida y arreglada que todas no necesariente significa que ella sea la mejor. Esto sucede por que ellas se arreglan entre ellas mismas. La que es mas amigables de todas es la que tiene menos clientes.  La que esta menos arreglada es la que siempre tiene mas clientes y es muy posible que ella allá arreglado a la que se ve mejor arreglada. Mujeres si tienen mas sugerencias por favor dejenme saber ya que no soy muy experto que digamos lol.

En el caso de los hombres, lo voy a escribir desde mi punto de vista. Entro a la barberia por primera vez y lo primero que noto es que todos los barberos me miran. Entonces viene el que esta mas cercano a la puerta de la entrada y me pregunta: ¿cabellero se va pelar?  Entonces yo le digo semejante un segundo mientras decido quien es que me va recortar. Generalmente trato de buscar el que se ve con el cabello ma mal recortao y tambien que no hable. Unas de las cosas que mas me molestan es un barbero que hable mucho y que a cada rato se pare a hablar de la telenovela o un chisme.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More